Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: cuándo será el próximo partido de Julián Álvarez en la Premier League

Pese a no ingresar en el empate entre Manchester City y Newcastle, La Araña tendrá varias oportunidades de mostrarse en la Liga inglesa.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

Lamentablemente, los hinchas de River se llevaron una decepción en el mediodía del domingo. Es que a pesar de toda la expectativa, Pep Guardiola decidió dejar en el banco de suplentes a Julián Álvarez en el duelo contra Newcastle. Sin embargo, los seguidores millonarios no se desilusionan y esperan verlo en acción en el próximo partido del Manchester City por Premier League ¿Cuándo será?

Aunque su salida haya sido sumamente dolorosa para la gente, Julián Álvarez sigue despertando el interés del pueblo riverplatenses. Tal es así que semana a semana, los hinchas de River se prenden a la transmisión oficial con la ilusión de ver algunos minutos en cancha a un futbolista que supo ganarse el cariño de todos.

Sin embargo, no pudo ser posible en el último fin de semana. Ya que en el encuentro por la tercera fecha de la Premier League, Pep Guardiola decidió dejar en el banco de suplentes a Julián Álvarez. Es que el entrenador no consideró variantes durante el trámite del cotejo, ya que sus dirigidos estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria ante Newcastle.

En consecuencia, varios hinchas de River demostraron su enojo en las redes sociales. Pero la bronca no derrumba la ilusión, por lo que se hicieron eco de los próximos partidos del Manchester City. El sábado 27 de agosto, el club citadino recibirá a Crystal Palace desde las 11 de la mañana, con el objetivo de no perderle pisada al Arsenal, que por el momento domina en soledad en la tabla de posiciones.

El calendario completo de Julián Álvarez

Luego del encuentro por la tercera fecha, La Araña tendrá varias oportunidades para demostrar su valía. Cuatro días más tarde, Manchester City volverá a hacer de local, en esta ocasión contra Nottingham Forest. Mientras que el sábado 3 de septiembre, el club citadino visitará a Aston Villa en un encuentro que enfrentaría a Julián y a Emiliano Martínez en el terreno de juego.