Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Estás de acuerdo? La propuesta de los hinchas de River con respecto a Matías Biscay

Los fanáticos del Millonario no dudaron al expresar una particular iniciativa de cara a los próximos compromisos en el Monumental.

Matías Biscay
FUENTE: River Plate

De más está decir que Marcelo Gallardo marcó un antes y un después en la historia de River. Gracias a su constancia y compromiso, el Muñeco tiene un lugar asegurado en el corazón del pueblo millonario. Pero nunca estuvo solo desde su llegada, ya que Matías Biscay siempre lo acompañó en el banco de suplentes. Por lo tanto, los fanáticos tomaron una decisión y expresaron una propuesta con respecto al ayudante del DT.

Después del empate contra Arsenal en Sarandí, los fanáticos de River volvieron a respirar. Es que los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron ante Central Córdoba en el Estadio Monumental y volvieron a despertar la ilusión de la gente. Por lo tanto, la tranquilidad abunda en Núñez gracias a un equipo que viene en levantada.

En consecuencia, los hinchas de River aprovecharon la paz para dar a conocer una propuesta de cara a los siguientes partidos en el Monumental: “Propongo una ovación para Matías Biscay, un hombre que nos dirigió en las dos finales de Libertadores y que está día a día trabajando a la par del Muñe. Nunca se lo ovacionó y creo que se lo merece“, expresó un fanático del Millo vía Twitter.

Rápidamente, los seguidores riverplatenses se sumaron a la iniciativa y el Tweet no tardó en viralizarse. Claro está que el liderazgo silencioso de Matías Biscay no pasa desapercibido para los hinchas del Más Grande. En definitiva, no sería de extrañar que en los próximos partidos se cumpla el reconocimiento a uno de los grandes responsables del buen presente de River.

El peso de Matías Biscay en River

Tal es la importancia de Biscay en el Millonario que varios lo postularon como el sucesor de Marcelo Gallardo. Lamentablemente, en algún momento el Muñeco dará el gran salto y dirigirá en el fútbol europeo. Por lo que no sería una locura imaginar que el propio entrenador proponga a su ayudante como su reemplazo más capacitado ¿Qué te parece?