Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La firme respuesta de Pablo Solari cuando le preguntaron por el Superclásico: “No me gusta”

El Pibe convirtió un gol y fue la gran figura del partido en la goleada del Millo por 3 a 0 ante Central Córdoba.

Pablo Solari
FUENTE: River Plate Twitter

Luego de dejar 2 puntos en el camino, River volvió al triunfo en la Liga Profesional. Los de Marcelo Gallardo no tuvieron piedad y derrotaron 3 a 0 a Central Córdoba con una actuación memorable de Pablo Solari. Y luego del partido, el Pibe no dudó al soltar una firme respuesta cuando le preguntaron por el Superclásico: “No me gusta”.

De más está decir que Pablo Solari apenas necesitó adaptación en River. Ya en su debut se pudo observar su característica chispa y se fue afianzando de gran manera con el pasar de los partidos. Tal es así que este domingo, volvió a ser la figura de la cancha en la victoria de River contra Central Córdoba, por una nueva fecha de la Liga Profesional.

En consecuencia, Solari no dudó al referirse a su gran momento tras la goleada de River: “Estoy muy contento por la victoria y por volver a marcar. Queremos seguir sumando y meternos arriba“, expresó el volante. Cabe remarcar que con esta victoria, el Millonario se posicionó a 4 puntos de Atlético Tucumán, aunque el Decano tiene un partido menos.

Acto seguido, el ex Colo Colo fue tajante cuando le consultaron con el cruce contra Boca que tendrá lugar en la fecha 18 de la Liga Profesional: “Me gusta ir partido por partido, no me gusta hablar antes. Venimos muy bien, vamos a preparar el partido contra Tigre”, sentenció Solari, recordando que River debe afrontar dos compromisos antes del Superclásico.

El pedido de Gallardo a Pablo Solari

“El sacrificio me lo pide Gallardo como me lo piden todos mis compañeros. No se negocia, me pedía que esté más cerca porque estaba lejos de los volantes y había mucho espacio. En el segundo tiempo lo hicimos mejor”, comentó el Pibe revelando las indicaciones de Marcelo Gallardo. De esta manera, cerró una noche mágica y llenó a los fanáticos de ilusión de cara a futuro.