Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras atravesar una dura lesión: el nuevo posteo de Claudio Echeverri que impactó a todo River

El Diablito sufrió la fractura de una vértebra lumbar a finales de marzo de 2022.

Claudio Echeverri
Fuente: @claudioecheverri_

No es ninguna novedad que River cuenta con uno de los semilleros más importantes del mundo. Por lo tanto, los fanáticos siguen con atención a las grandes joyas que podrían vestir la gloriosa banda el día de mañana. Entre ellos se encuentra Claudio Echeverri, que tras atravesar una dura lesión, subió un posteo que causó impacto en todo Núñez.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo, River volvió al lugar que le pertenece. Y mientras que posicionó al club en lo más alto del continente, el DT también logró hacerle hueco a las grandes joyas del semillero. En consecuencia, los seguidores millonarios comenzaron a mirar de cerca a Claudio Echeverri, que se perfila como el futuro de La Banda.

Lamentablemente, los primeros meses del año fueron sumamente dolorosos para el Diablito. Ya que a finales de marzo, sufrió la fractura de una vértebra lumbar, la cual lo dejó varios meses fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, su corta edad no fue un impedimento para encarar el percance de la mejor manera, por lo que despertó la alegría de todos.

“Después de 6 meses volvimos”, publicó Claudio Echeverri en su cuenta de Instagram. De esta manera, el Diablito festejó junto a los fanáticos su regreso a las canchas en lo que fue la victoria por 1 a 0 de River contra Argentinos Juniors. En definitiva, la triste lesión del atacante ya forma parte del pasado y se encuentra más enfocado que nunca en lo que se viene.

El futuro de Claudio Echeverri

Luego de su recuperación, el Diablito Echeverri se vuelve a perfilar como la gran promesa de las inferiores riverplatenses. Claro está que la idea del cuerpo técnico era llevarlo de a poco en los próximos años, aunque su enorme calidad obligaría a la gente de River a tomar una drástica decisión: el futbolista de 16 años subiría a la Reserva en 2023.