Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es un virus”: el claro análisis de Diego Latorre sobre el rendimiento de River en 2022

El periodista compartió su opinión con respecto a los numerosos cambios que realizó Gallardo desde que comenzó la Liga Profesional.

River
FUENTE: Captura

En su visita a Sarandí, River dejó pasar una chance única. El equipo de Marcelo Gallardo empató contra Arsenal y no pudo recortarle distancia a Atlético Tucumán en la Liga Profesional. Es por eso que surgieron varias teorías para descifrar el origen de dicha irregularidad. Y entre ellas brilló la de Diego Latorre, que no dudó al realizar un análisis sobre el rendimiento de La Banda en 2022.

Tras la victoria contra Newell’s en el Estadio Más Monumental, todo parecía indicar que River se había reencontrado con su mejor fútbol. Es que el Millonario pasó por encima a su rival y se volvió a postular como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Liga Profesional. No obstante, la felicidad duró poco. Ya que tropezó en Sarandí y dejó pasar otra oportunidad.

Por lo tanto, en los programas deportivos se armó un nuevo debate. El encargado de dar el puntapié inicial fue Sebastián Vignolo, que hizo foco en las 11 defensas que formó Marcelo Gallardo en 14 fechas. Cabe aclarar que además, el Muñeco tan solo repitió el equipo en 2 ocasiones desde que comenzó el 2022, número sumamente alarmante.

A raíz de ello, Diego Latorre realizó un claro análisis: “Es muy difícil salir ileso de un debilitamiento del equipo general. Si varios juegan mal, el que sobrevive se termina contagiando. Jugar mal es un virus que se extiende a todo el equipo“, expresó el periodista, comentando que los constantes cambios de Gallardo a partir de la irregularidad de sus dirigidos.

“El defensor de River debe dominar ciertos aspectos de juego que lo hacen vulnerable cuando no está bien. Se refugia en sus compañeros, pero cuando tenés que defender a 40 metros del arco y estás lento, se te notan más los defectos“, destacó Latorre. De esta manera, el comunicador argumentó que no existen culpables puntuales por los bajones del Millo y puso el foco en un problema general.