Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pega la vuelta? La bomba que planearía la dirigencia de River para reemplazar a Franco Armani

Aunque el Pulpo cuente con contrato hasta 2024, comenzó a sonar un rumor que causa sorpresa entre los fanáticos del Millonario.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Aunque Marcelo Gallardo tiene varias dudas al momento de armar su once ideal, cuenta con una garantía bajo los tres palos: Franco Armani. Es que gracias a su seguridad y constancia, el Pulpo se transformó en el gran baluarte de River, pese al flojo nivel general del equipo. Por lo tanto, los hinchas se sorprendieron al conocer el regreso bomba que planearía la dirigencia para reemplazarlo.

En el último tiempo, los fanáticos de River afrontaron varias desilusiones. Y aunque hayan pasado las semanas, la pronta eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores sigue latente en la memoria de la gente. Claro está que se pueden sacar varias conclusiones de aquella derrota, comenzando con la injusticia del VAR y la poca rebelión del equipo.

Sin embargo, Franco Armani estuvo lejos de ser uno de los apuntados por la caída de River. Ya que el oriundo de Casilda mantuvo con vida al Millonario durante toda la serie contra Vélez y reconfirmó su gran nivel. En consecuencia, los hinchas del Más Grande volvieron a agradecer su continuidad y esperan contar con él por muchos años más.

Es por eso que hace algunas horas, la gente se sorprendió al hacerse eco del rumor que comenzó a circular en las redes: la dirigencia de River estaría considerando la vuelta de Marcelo Barovero. Cabe recordar que Trapito se encuentra en Atlético San Luis de México, pero finalizará su vínculo el próximo 31 de diciembre y podrá negociar con el equipo que le plazca.

¿Se confirmaría la salida de Franco Armani?

Según varias voces, existiría un preacuerdo entre River y Marcelo Barovero para que regrese a Núñez una vez concluido su actual contrato. Sin embargo, todo parecería quedar en un mero rumor, ya que Franco Armani renovó su vínculo con el Millonario hasta 2024. Eso no quita que las opiniones se hayan dividido en las redes y varios pidan a gritos por el regreso de Trapito al arco del Más Grande ¿Te gustaría?