Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡Sorpresa! Marcelo Gallardo borró a dos figuras de los convocados para recibir a Central Córdoba

El Muñeco dejó afuera de la lista a dos de los pilares del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este domingo, River volverá a tener actividad en la Liga Profesional, y ya está prácticamente todo listo. En el Estadio Más Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará ante Central Córdoba en el marco de la décimo quinta fecha del campeonato. Y a falta de poco más de un día para que ruede la pelota, el DT dio la lista de convocados y sorprendió a todos.

Cuando todo parecía indicar que el Millonario podía recortar distancia con los de arriba, el empate ante Arsenal sepultó esa esperanza. Resulta que Atlético Tucumán, el actual líder del certamen, había repartido puntos con Tigre. Es por eso que, en caso de ganar, los del Muñeco se pondrían a cinco unidades. No obstante, finalmente eso no ocurrió.

Es por eso que teniendo en cuenta la proximidad con la recta final, en Núñez saben que no pueden regalar nada. Por ende, este domingo el gran objetivo será el de retornar a la senda del triunfo para poder seguir en carrera. Y si bien es cierto que Marcelo Gallardo querrá contar con sus mejores soldados para dicho encuentro, hay dos bajas de peso en la lista de convocados.

Este sábado, el club dio a conocer el listado de jugadores, y hubieron dos ausencias que tomaron por sorpresa a todos. La primera de ellas fue la de Milton Casco quien, según se dio a conocer, tiene fiebre. Por su parte, el otro que no está en la convocatoria es Matías Suárez, quien hace algunos días padeció un cuadro gripal. Y si bien parecía que estaba recuperado, su ausencia alarmó a todos.

Mientras tanto, algunos de los que rotaban constantemente, como José Paradela o Tomás Pochettino, sí figuran. Este domingo, River tendrá uno de los enfrentamientos más importantes en lo que va del certamen. Resulta que a pesar de que no se trate de un rival directo en la lucha, para los de Marcelo Gallardo será crucial volver al triunfo.