Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El inesperado posteo de Emiliano Rigoni que hizo delirar a todo River: “Gracias”

El jugador del Austin FC sorprendió a todos los hinchas del Millonario.

Emiliano Rigoni
Fuente: Twitter Rigoni

A lo largo de su ciclo en River, Marcelo Gallardo ha tenido una enorme cantidad de jugadores. En cada mercado de pases, ha sido habitual ver al conjunto de Núñez saliendo en busca de refuerzos. Y si bien es cierto que la dirigencia le cumplió los deseos al DT varias veces, ha habido algunas excepciones. Tal es el caso de Emiliano Rigoni, quien siempre gustó, pero nunca llegó. “Gracias”, publicó esta vez…

Durante los últimos años, el cordobés ha sido uno de los nombres más frecuentes cada vez que se abrían los traspasos. Por lo mostrado en Belgrano e Independiente, el ahora hombre del Austin FC cautivó al Muñeco, e hizo que este último lo siguiera constantemente. Sin embargo, su arribo a Núñez nunca se dio a pesar de esa insistencia.

Luego de su paso por Zenit (época en la cual fueron más fuertes los rumores, el mediocampista tuvo paso por diversos clubes de Europa. Atalanta y Sampdoria (ambos en condición de cedido) iniciaron ese listado, y posteriormente se sumó Elche. Sin embargo, luego de una corta estadía en España, Emiliano llegó a Brasil, para después dar el salto al fútbol estadounidense.

El posteo de Emiliano Rigoni

Y si bien es cierto que su arribo a Núñez nunca se concretó, siempre estuvo en el radar de los hinchas. Tal es así que en los últimos días, el ahora futbolista del Austin subió una sorpresiva historia a su cuenta de Instagram, la cual hizo delirar a los riverplatenses. En la misma se veía una camiseta y un pantalón de River, siendo ambas prendas de Emanuel Mammana.

Resulta que el defensor y el mediocampista compartieron plantel en Rusia, y desde allí mantienen una buena relación. Actualmente, ambos se encuentran en puntos opuestos de América, aunque claro está que el deseo de todos en Núñez es que se vuelvan a juntar. Para ello, Emiliano Rigoni debería por fin satisfacer el deseo de Marcelo Gallardo. ¿Se dará?