Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el golazo de Ignacio Scocco con Hughes en la Liga Venadense

El ex atacante millonario abrió el resultado en lo que fue el empate 1 a 1 entre Hughes FBC y San Jorge.

Ignacio Scocco
FUENTE: Hughes FBC Instagram

Aunque sigan llegando delanteros a River, la gente no olvidará a Ignacio Scocco. El atacante supo ganarse un lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y fue fundamental en varios éxitos del entrenador. Por lo tanto, los seguidores del Más Grande siguen de cerca su nuevo desafío, y estallaron de alegría al hacerse eco del golazo que convirtió en Hughes: ¡no te lo pierdas!

Gracias a su talento innato, Ignacio Scocco se metió en el corazón del pueblo riverplatense. Por lo tanto, y aunque su salida de River haya sido en 2020, la gente del Más Grande sigue de cerca sus logros en la Liga Venadense. Y así sucedió hace algunas horas, cuando Hughes FBC enfrentó a San Jorge por una nueva fecha del torneo santafesino.

Luego de una gran jugada de su equipo, donde la tocaron prácticamente todos, Ignacio Scocco recibió la pelota en la puerta del área rival. De gran manera logró bajarla de cabeza y jugó una pared con su compañero. Acto seguido, el ex River sacó un terrible fierrazo que se clavó contra un palo para la alegría de los fanáticos.

Sin embargo, el tanto de Scocco no fue suficiente para Hughes. Ya que sobre el final del partido, San Jorge logró igualar el marcador y el encuentro terminó en empate. Pero el resultado del cotejo quedó al margen para los seguidores riverplatenses que se alegraron por el golazo del delantero y le desean lo mejor en su paso por la Liga Venadense ¡A seguir así, Nacho!

Las declaraciones de Ignacio Scocco tras su salida de River

Luego de dar por concluido su ciclo en River, Scocco dio detalles sobre su vida alejada de los reflectores: “Me estoy dedicando al 100% al club, el tiempo que paso acá me hace sentir bien. Estoy empezando una nueva etapa en la vida, pero por el momento me está gustando”, destacó el experimentado delantero hace un par de meses.