Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el empate: River y una racha negativa que preocupa a los hinchas

El Millonario sigue sin encontrarse con su mejor fútbol e igualó sin goles en su visita a Sarandí por la fecha 14 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Tristemente para la gente, River desperdició una chance inmejorable de meterse de lleno en la pelea por el título. Los de Marcelo Gallardo no lograron imponer condiciones en su visita a Sarandí y protagonizaron un pálido empate ante Arsenal. Para colmo, el Millonario sigue siendo sufriendo una racha negativa que despierta la preocupación de los fanáticos.

Después de salir victorioso del clásico y pasar por encima a Newell’s, River tenía todo para volver a sonreír. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a ser presos de sus propios errores y desaprovecharon la chance de acercarse a la línea de Atlético Tucumán. Pero el resultado no es lo único que le produce dolores de cabeza a la parcialidad millonaria.

Ya que sumando el empate contra Arsenal, River no convirtió en 7 de los 17 partidos del semestre. Además, los goles no se reparten de manera equitativa, ya que anotó 12 de 24 tantos contra tres equipos: Unión de Santa Fe (5), Barracas Central (3) y Newell’s (4). De esta manera, los seguidores riverplatenses comienzan a recordar la gran baja que sufrió el plantel en el último tiempo.

Lamentablemente, la salida de Julián Álvarez comienza a verse reflejada en el presente de River. Como era de esperar, la ausencia de La Araña sacudió por completo los planes de Marcelo Gallardo, que pese a contar con la presencia de Miguel Borja, no logra suplir la cuota goleadora que dejó vacante el oriundo de Calchín.

El gran problema de River

Pese a que River extraña horrores a Julián Álvarez, los delanteros no son los únicos responsables de la sequía. Ya que el gran problema del Millonario también surge por la falta de circulación de los volantes y la poca proyección de los laterales. De esta manera, Marcelo Gallardo deberá sortear varios desafíos si quiere seguir prendido a la lucha por la Liga Profesional.