Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le voy a dar un gran abrazo”: la visita que recibirá Marcelo Gallardo en el partido contra Central Córdoba

Luego del partido contra Arsenal, el entrenador vivirá un momento único el domingo en el Estadio Más Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de la goleada contra Newell’s en la fecha pasada, River afrontará un nuevo compromiso por la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Arsenal en el Viaducto, con el sueño de volver a pelear en lo más alto del torneo. Sin embargo, desde Central Córdoba ya empiezan a palpitar el cruce de la semana que viene, que dará lugar a una emotiva visita: “Le voy a dar un gran abrazo”.

Aunque todavía restan varios días para el partido entre River y Central Córdoba, los fanáticos viven la previa con mucha expectativa. Tal es así que la gente del Millonario ya agotó las entradas y el Estadio Monumental volverá a estar repleto. Pero la concurrencia no será el único tema que se llevará todas las miradas el próximo domingo.

Ya que hace algunas horas, Abel Balbo palpitó el enfrentamiento entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero. Cabe recordar que el técnico del Ferroviario jugó un año en River sobre el cierre de la década del ochenta y disputó varios encuentros con la Selección Argentina. No obstante, el ex delantero no dudó e hizo foco en su reencuentro con Marcelo Gallardo.

Jugué muchos partidos con la Selección Argentina. El Monumental es histórico, siempre te pasan emociones cuando entrás ahí. Voy a ver de nuevo a Marcelo Gallardo que hace mucho que no lo veo, le voy a dar un gran abrazo. Es un técnico extraordinario, el mejor“, expresó el entrenador que asumió en Central Córdoba hace un par de semanas.

El desafío previo de Marcelo Gallardo

Pese a la palpable emoción de Abel Balbo, el Muñeco solo tiene un objetivo en mente: el partido contra Arsenal de Sarandí. Es que dentro de algunas horas, River visitará al cuadro del Viaducto en lo que podría ser el envión anímico definitivo del Millo en la Liga Profesional. En consecuencia, el DT no se distrae y sueña con llevarse los tres puntos del Estadio Julio Humberto Grondona.