Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se mete en la pelea? El panorama de River en la previa del duelo ante Arsenal

Luego de la goleada contra Newell’s en el Monumental, el Millonario visitará al cuadro del Viaducto por la fecha 14 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Luego de llevarse un agónico triunfo del Estadio Libertadores de América, River protagonizó un golpe de autoridad en su casa. El equipo de Marcelo Gallardo dio cátedra de su fútbol en la noche del sábado y goleó por 4 a 1 a Newell’s. De esta manera, el Millonario enfrentará a Arsenal con el ánimo por las nubes, mientras mira de reojo el resto de resultados de la Liga Profesional.

Después de atravesar varias semanas complicadas, Marcelo Gallardo por fin puede respirar en la Liga Profesional. Es que River logró encontrarse con su juego y se llevó por delante a Newell’s en el Estadio Más Monumental. Pero el Millonario apenas tiene tiempo para descansar, ya que este miércoles afrontará una nueva fecha del torneo.

Y mientras Gallardo prepara el duelo contra Arsenal de Sarandí, mirará de reojo a los principales competidores de River. Comenzando con el día martes, ya que en el cierre de la jornada, Huracán (3º) visitará a Independiente. Y dos días más tarde, cumplirán sus respectivos compromisos Argentinos Juniors (4º) y Gimnasia de La Plata (2º).

Mientras que Argentinos se medirá con Estudiantes de La Plata, Gimnasia enfrentará a Unión en Santa Fe. Por último, el mismo día que se enfrentarán River y Arsenal también cumplirá con su encuentro el puntero: Atlético Tucumán. El Decano visitará a Tigre en Victoria con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

A River le sobrar competidores

Sin embargo, no son los únicos partidos que generan expectativa en River. Ya que hay cinco equipos con 21 puntos que no le pierden pisada a los líderes. En consecuencia, el Millonario también estará atento a los cotejos de Racing, Patronato, Godoy Cruz y Platense, que sueñan con dar el golpe en la Liga Profesional.