Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! El enorme problema que sufre la Reserva de River para enfrentar a Arsenal

El Millonario enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de seguir en lo más alto del campeonato de Reserva.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Con el pasar de las semanas, todo River fue levantando el ánimo. En especial el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que acumuló dos victorias al hilo y volvió a meterse en la discusión por el título. Sin embargo, la felicidad no es completa para el DT, ya que se agarra la cabeza al momento de observar el enorme problema que sufre la Reserva del Millo.

La Reserva de River viene sorprendiendo a propios y extraños. Es que los dirigidos por Jonathan La Rosa protagonizan un torneo inmejorable, en donde se posicionan en lo más alto con 27 puntos. Sin embargo, el buen pasaje futbolístico no opaca un contratiempo que debe sortear el entrenador, que comienza a preocuparlo de cara a lo que se viene.

Lamentablemente, Jonathan La Rosa debió dar la lista de convocados para enfrentar a Arsenal con numerosas ausencias. Es que en el último tiempo, sus dirigidos sufrieron varias lesiones que los marginaron de los terrenos de juego. Y aunque pudo recuperar a Sebastián Sánchez, el técnico sigue mirando de reojo los lugares vacíos en la nómina.

Leandro Peña Biafore (desgarro), Carlos Airala (desgarro), Felipe Peña Biafore (contusión), Flabián Londoño (desgarro), Felipe Salomoni (distensión) y Leo Díaz (desgarro) no podrán estar presentes para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Además, La Rosa también deberá prescindir de Matías Gallardo, que se perderá el duelo por suspensión.

¿Cuándo juega la Reserva de River?

Mientras que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se ilusiona con volver a los primeros puestos de la Liga Profesional, los de Jonathan La Rosa tampoco quieren regalar nada. Por lo tanto, enfrentarán a Arsenal este martes desde las 10 de la mañana, con el objetivo de seguir estirando la diferencia en la tabla de posiciones en un tramo clave de la temporada.