Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué sigue ahora? La nueva noticia de Leonel Vangioni luego de su dolorosa lesión

El ex Millonario sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el partido del sábado y los fanáticos se encuentran a la expectativa.

Leonel Vangioni
Fuente: Captura tv

Pese a que River se impuso por 4 a 1 ante Newell’s en el Estadio Más Monumental, no todo fue alegría en la noche del sábado. Es que surgió un imprevisto que golpeó de lleno a la parcialidad presente: Leonel Vangioni se rompió el tendón de Aquiles derecho. Por lo tanto, el pueblo millonario sigue de cerca la delicada situación del defensor y se hizo eco de una nueva noticia al respecto.

Aunque dejó River hace varios años, la gente del Millonario sigue teniendo en gran estima a Leonel Vangioni. Ya que con su firmeza y sacrificio, el defensor se convirtió en una pieza clave del equipo dirigido por Marcelo Gallardo que se impuso en lo más alto del continente. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses se agarraron la cabeza en el último partido.

Leonel Vangioni protagonizó una desafortunada jugada en donde se rompió el tendón de Aquiles derecho. Sin embargo, el Piri no se desanima y ya dio el primer paso para regresar a los terrenos de juego. Hace algunas horas, fue operado satisfactoriamente y se ilusiona con volver a practicar el deporte que tantas alegrías le supo dar.

Lamentablemente, su regreso recién está pensado para 2023. Pero los mensajes de aliento no se hicieron esperar y todos se encargaron de acompañarlo en este complicado momento: “¡Te deseamos una pronta recuperación! ¡Fuerza, Piri!”, publicó en Twitter la cuenta oficial de Newell’s. De esta manera, la gente de River se sumó al saludo y espera su pronta vuelta a las canchas.

La mala suerte de Leonel Vangioni

Lo que más bronca causa fue la desafortunada jugada que provocó la lesión de Vangioni. Ya que Juanfer Quintero sufrió un choque con un futbolista de Newell’s y golpeó involuntariamente al ex River. Rápidamente Leonel Vangioni se dio cuenta de la gravedad de su lesión, por lo que llamó a los gritos a los médicos y abandonó el Monumental en un mar de lágrimas ¡Mucha fuerza, Piri!