Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja River! La esperada noticia que recibió Marcelo Gallardo de cara al partido contra Arsenal

El Millonario enfrentará al cuadro del Viaducto el próximo miércoles desde las 19 horas por la fecha 14 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Tras la goleada contra Newell’s por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo empieza a diagramar el próximo partido. Este miércoles, River visitará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de acercarse un poco más a la línea de Atlético Tucumán. Y para alegría del Muñeco, recibió una esperada noticia que le jugará a favor de cara al siguiente encuentro.

Después de dejar en el pasado los malos resultados, Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en cerrar el año de la mejor manera posible. Por lo tanto, el entrenador sueña con darle dos nuevos títulos locales a River, priorizando la obtención de la Liga Profesional. Y este miércoles intentará dar un nuevo paso en el gran objetivo cuando el Millonario visite a Arsenal.

Por fortuna para Marcelo Gallardo, podrá contar con un baluarte en la última línea. Ya que Emanuel Mammana entrenó con normalidad y se encuentra en plenitud física para el cotejo contra Arsenal de Sarandí. Cabe aclarar que el defensor terminó el partido contra Newell’s con alguna molestia, pero todo habría quedado en un susto.

De esta manera, el Muñeco volvería a formar la zaga central que tanto éxito le dio contra Newell’s, compuesta por Mammana y Javier Pinola. Es que Héctor David Martínez sufrió un desgarro en la previa del compromiso contra Independiente de Avellaneda, por lo que el ex Zenit tiene su lugar asegurado en el once inicial contra Arsenal.

El once que piensa Marcelo Gallardo

Por primera vez en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo podría repetir equipo. Debido al gran nivel que mostraron sus dirigidos en la última fecha, el Muñeco no pensaría cambios de cara al duelo del miércoles. En definitiva, River formaría con: Franco Armani; Milton Casco; Emanuel Mammana; Javier Pinola; Elías Gómez; Enzo Pérez; Agustín Palavecino; Pablo Solari; Nicolás De La Cruz; Juanfer Quintero y Lucas Beltrán.