Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sin pelos en la lengua! Gabriel Ávalos rompió el silencio y habló de su frustrada llegada a River

Durante el último mercado de transferencias, la dirigencia del Millo tuvo varias charlas con la gente de Argentinos Juniors por el atacante.

Gabriel Ávalos
FUENTE: Instagram Argentinos Juniors

Durante el último mercado de transferencias, los fanáticos de River vivieron varias novelas. Es que la salida de Julián Álvarez abrió decenas de puertas para que se produzca un nuevo arribo. Y entre ellos se encontraba el nombre de Gabriel Ávalos. A raíz de ello, el atacante rompió el silencio y se refirió a su frustrada llegada al Millonario.

Cuando el Manchester City llegó al país para quedarse con los servicios de Julián Álvarez, los seguidores riverplatenses temieron por la cuota goleadora que dejaría vacante. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli movieron cielo y tierra con el objetivo de encontrar al reemplazo ideal de La Araña. Y como era de esperar, no fue una tarea sencilla.

Tal es así que sonaron mil nombres para vestir la 9 de River, con Gabriel Ávalos como gran candidato. No obstante, la llegada del atacante a Núñez no se terminó concretando, aunque varios aseguraron que era uno de los principales objetivos de la dirigencia millonaria. Un par de semanas más tarde, el propio atacante se refirió al supuesto interés.

“Tuve la posibilidad de ir a River. Estuve cerca de llegar en el último mercado de pases pero no era la prioridad por el arribo de Miguel Borja”, expresó Gabriel Ávalos en charla con D Sports Radio. En consecuencia, el futbolista confirmó los rumores que circularon durante el último tiempo, aunque aclaró que su futuro sigue siendo una completa incógnita.

El gran momento de Gabriel Ávalos

En el último tiempo, Gabriel Ávalos estuvo en boca de todos. Gracias a sus potencia goleadora, el atacante se ganó el interés de varios equipos del exterior. Por lo tanto, no sería descabellado que pueda salir al fútbol europeo en el próximo mercado de transferencias. Aunque varios fanáticos todavía sueñan con la posibilidad de verlo con la gloriosa banda cruzada en el pecho ¿Se dará?