Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No llegarían”: las dos bajas sensibles que deberá afrontar Marcelo Gallardo contra Arsenal

Luego del triunfo contra Newell’s, el entrenador comienza a pensar en el duelo que tendrá lugar el próximo miércoles.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En la noche del sábado, River vivió un partido inmejorable. Marcelo Gallardo apostó por su mejor once contra Newell’s y sus dirigidos no lo decepcionaron. Sin embargo, el DT no se distrae con la goleada y ya comienza a palpitar el cotejo contra Arsenal. Pero no podrá contar con todos sus hombres, ya que sufrirá dos bajas sensibles de cara al siguiente partido: “No llegarían”.

Lejanos en el tiempo quedaron los resultados negativos que protagonizó River hace un par de fechas. Es que tras los seis puntos que acumuló el equipo de Marcelo Gallardo contra Independiente y Newell’s, volvió a meterse en la pelea por la Liga Profesional. Por lo tanto, el Muñeco sigue enfocado y diagrama los pormenores del próximo enfrentamiento.

El mismo será contra Arsenal de Sarandí entre semana, por lo que Gallardo solo contará con un par de días para preparar a su equipo. En consecuencia, lo más probable es que el Muñe deba prescindir de Paulo Díaz y Esequiel Barco. Cabe recordar que ambos sufrieron sobrecargas musculares en la previa del duelo contra Newell’s, por lo que quedaron fuera del banco de suplentes.

“Lo de Esequiel Barco es una sobrecarga, pero quieren llevarlo de a poco”, comunicó Maximiliano Grillo vía Twitter. De esta manera, el Muñeco no arriesgará al ex Independiente, temiendo por el juego brusco que propondrá el equipo del Viaducto el próximo miércoles. Lo mismo sucedería con Paulo Díaz que acusó una molestia en el isquiotibial en la previa contra La Lepra.

El once que formaría Marcelo Gallardo

Aunque todavía está presente la resaca del triunfo contra Newell’s, el DT comienza a ordenar piezas para enfrentar a Arsenal. En principio, no realizaría cambios drásticos con respecto al once que pasó por arriba al cuadro rosarino en el Monumental. Es por eso que solo barajaría la posible inclusión de Miguel Borja por Lucas Beltrán para que sea la referencia de ataque del equipo.