Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Conmovedor! Marcelo Gallardo le envió un sentido mensaje a Leonel Vangioni luego de su lesión

En conferencia de prensa, el Muñeco le dio palabras de apoyo al defensor de Newell’s.

Leonel Vangioni
Fuente: Captura TNT Sports

La noche del sábado le dio al mundo River un importante motivo para alegrarse, aunque también una tristeza. Resulta que uno de los condimentos del duelo ante Newell’s era el regreso de Leonel Vangioni al Estadio Más Monumental. Sin embargo, el defensor sufrió una muy fuerte lesión, motivo por el cual Marcelo Gallardo le dedicó unas palabras en conferencia de prensa.

Sin lugar a dudas, el Piri es uno de los futbolistas más queridos de la última década. Desde su arribo a Núñez, el lateral izquierdo se consolidó como una pieza importante del Millonario. Y justamente eso se extendió hasta mediados de 2016, cuando se marchó al Milan para tener su primera experiencia en el viejo continente.

Pero a pesar de que su estadía en el club no haya sido demasiada extensa, sus brillantes rendimientos lo metieron en el corazón de todos los hinchas. Es por eso que luego de sufrir la grave lesión este sábado, muchos riverplatenses se mostraron consternados. Uno de ellos fue precisamente Marcelo Gallardo, quien habló sobre el defensor en conferencia de prensa.

Ante la pregunta sobre la situación de Leonel Vangioni, el Muñeco no tardó en responder. “Es una pena. Me enteré porque le pregunté a uno de los médicos, y me dio mucha pena. Es un jugador al que aprecio y quiero mucho, al igual que otros jugadores que ya no tengo pero que nos han dado un montón”, manifestó inicialmente.

Y a continuación, le envió su apoyo recordando el encuentro que tuvieron en la previa al encuentro. “Ese abrazo lo hago extensivo para apoyarlo en este momento de dolor y de sufrimiento. Le quiero hacer llegar un abrazo”, expresó el DT, visiblemente afectado. Lo que iba a ser una fiesta total se terminó amargando por el fuerte revés que tuvo el defensor de la Lepra.