Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una vez más: River agotó las entradas ante Newell’s y ya lanzó la venta para el partido contra Central Córdoba

Los hinchas del Millonario arrasaron con los tickets para el partido del sábado ante la Lepra y el Monumental volverá a lucir repleto.

Monumental
Fuente: River Plate

Para el hincha de River no existe la irregularidad futbolística. O al menos eso no interfiere contra sus ganas de ir a alentar. Marcelo Gallardo seguramente no esté contento con los últimos rendimientos de su equipo y buscará perfeccionarse. Contra Newell’s, el apoyo de los fanáticos será total. Nuevamente, se agotaron las entradas y ya salieron a la venta para el próximo duelo frente a Central Córdoba.

En cada entrenamiento, el entrenador de River busca perfeccionar lo más que pueda a sus soldados luego de los flojos encuentros. Pero esto a la gente no la paraliza para nada. No importa si los de Gallardo ganan, empatan o pierden respectivamente. Porque las tribunas desbordan y este sábado ante Newell’s la fórmula continuará repitiéndose…

Por 18º partido consecutivo, los simpatizantes agotaron todos los tickets disponibles para el compromiso frente a la Lepra por la fecha 13 de la Liga Profesional. La victoria en Avellaneda sobre la hora reactivó la ilusión de pelear el torneo en una gran parte de la gente. Por lo que River buscará revalidar lo hecho en el Libertadores de América, tratando de pulir algunos detalles futbolísticos.

Luego del 1-0 sobre Gimnasia hace algunas fechas, el club anunció que más de 1.000.000 de hinchas pasaron por las tribunas del ex Antonio Vespucio Liberti. Y ese número seguirá aumentando. Se agotaron las 72.054 ubicaciones para el partido con Sarmiento de hace dos jornadas y nuevamente quedó todo vendido para este compromiso.

Al mismo tiempo, River ya publicó la modalidad de venta para el duelo frente a Central Córdoba del domingo 21 de agosto a las 18.00 en el Estadio Monumental. Desde este viernes a las 12, los socios sin Tu Lugar en el Monumental pueden adquirir su localidad. Mientras que mañana sábado a las 10 se habilitará para Somos River.