Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Otro papelón: Mariano Andújar explotó contra el VAR y expuso lo que pasó en el River-Vélez

El arquero de Estudiantes mostró todo su fastidio contra Conmebol y volvió a encender la bronca entre los hinchas Millonarios.

River
Fuente: Instagram @marianoandujar21

De la misma forma que los hinchas de River se sintieron perjudicados en la serie de octavos de final de Copa Libertadores, todo Estudiantes sufrió lo mismo anoche. Es que Atlético Paranaense convirtió un polémico gol en el minuto de descuento y lo terminó eliminando en cuartos. Esto generó que Mariano Andújar explotara contra el VAR, y expuso lo sucedido con el gol de Matías Suárez a Vélez.

Con el objetivo de meterse en las semifinales de la Copa Libertadores, Estudiantes recibía a Atlético Paranaense en La Plata, sabiendo que necesitaba sólo un gol para avanzar tras el 0-0 de la ida. De esta manera, buscó incesantemente abrir el marcador y lo hizo en el complemento por intermedio de Luciano Lollo. Sin embargo, el tanto fue anulado por offside a instancias del VAR, y el clima se caldeó.

Como si fuera poco, en la última jugada del partido, Vitor Roque convirtió el agónico gol que clasificó al elenco de Brasil. Pero lo hizo claramente con la mano. Ahí es donde se desató la bronca entre la gente de River, ya que el VAR lo terminó convalidando. A diferencia de lo que ocurrió con el tanto de Matías Suárez contra Vélez.

Esta molestia fue expresada por Mariano Andújar este mediodía en ESPN F12, quien expuso a la Conmebol por lo sucedido en el Monumental. “Si hace solamente unas semanas pasó que anularon un gol por una jugada que la vieron 45 veces y cobraron mano, esta es igual. A eso voy, no es interpretación, la vieron con la foto como hicieron con la otra”, aseguró, poniendo un gran manto de sospecha sobre ambas decisiones.

A su vez, siguió en la misma sintonía, y la gente de River se vio muy identificada con su reclamo. “¿Cuál es el criterio?, ¿dónde estamos unificando? Si me dicen que son las dos goles, perfecto. Ahora, una de las dos está muy mal, una le pifiaron“, manifestó. Y a todo esto, parece quedar cada vez más claro que al elenco Millonario lo empujaron a quedar eliminado. ¿Qué pensás?