Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con una baja sorpresiva: salió la lista de concentrados de River para recibir a Newell’s

Por la fecha 13 del torneo, el Millonario enfrenta a la Lepra mañana, y Marcelo Gallardo confirmó con qué jugadores contará.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, el clásico ante Independiente era fundamental para las aspiraciones de River en la Liga Profesional. Y por fortuna, el equipo lo pudo sacar adelante. Ahora bien, deberá reafirmar su levantada mañana frente a Newell’s, y Marcelo Gallardo acaba de dar a conocer la lista de concentrados con una baja sorpresiva.

Luego de la dura derrota contra Sarmiento en el Monumental, el plantel de River se propuso no perder más puntos en la Liga Profesional, con el claro objetivo de obtener el bicampeonato. Es que ya sin Copa Libertadores, el certamen local pasó a ser vital para el conjunto Millonario, y la victoria contra Independiente parece haber sido un envión anímico importante.

Claro que el equipo deberá demostrarlo mañana desde las 20:30 ante Newell’s como local, y Marcelo Gallardo ultima detalles respecto al once. En este contexto, hoy dio a conocer los 22 convocados, y la principal novedad tiene que ver con la ausencia de Esequiel Barco. Si bien se especulaba con que el ex Independiente no sea de la partida contra la Lepra, pocos lo veían fuera de los citados. Pero finalmente, su sobrecarga en el isquiotibial izquierdo lo desafectó.

A su vez, el que ingresará en su lugar es Tomás Pochettino, quien se está jugando sus últimas fichas para quedarse en 2023. Aunque ya parece tener un pie y medio afuera. Por otro lado, David Martínez tampoco forma parte de la nómina por segundo partido consecutivo, ya que aún no se recuperó de su desgarro en el cuádriceps izquierdo. Mientras que José Paradela también dice ausente pero por decisión técnica.

La probable formación de River

Ante este panorama, parece estar claro el equipo que saldrá a la cancha, con la buena noticia de que Enzo Pérez está en óptimas condiciones. De hecho, el Muñeco dio indicios en la práctica de ayer, y la novedad es que Lucas Beltrán estuvo en el equipo titular. Armani; Casco, Mammana, Díaz, Gómez; E. Pérez, Aliendro, Palavecino, De La Cruz, Solari; Borja, fue el once que paró el Muñeco. Y si bien siempre hay lugar para sorpresas, es el que se perfila para mañana.