Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me lo dijo”: la confesión íntima de Pablo Solari tras jugar sus primeros partidos en River

Pese a que todavía tiene mucho por demostrar, el Pibe arrancó de muy buena manera su estadía en Núñez.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

Finalmente, después de negociaciones largas, River pudo sumar a los refuerzos tan pedidos por Marcelo Gallardo. Y en mayor o menor medida, todos respondieron según las expectativas. Este es el caso de Pablo Solari, quien realizó una confesión íntima tras hacer sus primeras presentaciones con la banda en el pecho. “Me lo dijo“.

De la noche a la mañana, la dirigencia de River emprendió una negociación relámpago y cerró la llegada de Pablo Solari, figura de Colo Colo de Chile. En total, el club de Núñez pagó cerca de 5 millones de dólares por el 60% de su ficha, y se aseguró a una importante joya del fútbol sudamericano. A su vez, el jugador cumplió el gran sueño suyo y de toda su familia, ya que todos son fanáticos del Millonario.

Por tal motivo, el Pibe mostró su enorme alegría por haber llegado a Núñez y agradeció el no haber aceptado otras ofertas que tuvo anteriormente. Es que a pesar de sus 21 años, Solari destacó mucho en el último tiempo en Colo Colo, y algunos equipos del fútbol mexicano quisieron contratarlo. Afortunadamente para él y para River, esos pases no se dieron, y hoy está en Núñez.

Hablé con Solari después de su primer partido en River y me dijo que fue un acierto que no lo dejáramos partir a México“, reveló Gustavo Quinteros, su exentrenador en Chile, reflejando la alegría del Pibe por haber llegado al Millonario. De esta manera, aunque perdió a un jugador importante, el DT argentino se mostró contento por el gran paso de Pablo y así lo reflejó en medios trasandinos.

¿Solari titular ante Newell’s?

Ahora bien, la etapa de Solari en River recién arranca, y su próximo objetivo será afianzarse como titular indiscutido del equipo. Por lo pronto, respondió bien en el partido ante Independiente. Y de no mediar inconvenientes, volvería a ir de arranque el próximo sábado ante Newell’s. Claro que este no sería un partido más para el Pibe, ya que saldría desde el inicio por primera vez en su soñado Monumental.