Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Desde Brasil”: la noticia sobre la Selección Argentina que afecta a Franco Armani

El arquero de River sigue de cerca las últimas novedades de la Albiceleste.

Franco Armani
Fuente: @Argentina

Aunque no es la primera opción para Lionel Scaloni, Franco Armani tiene prácticamente un lugar asegurado en Catar. El arquero de River logró ganarse la confianza del técnico campeón de América y sigue enfocado en pelear el puesto con Emiliano Martínez. Por lo tanto, sigue de cerca una noticia que sacude por completo a la Selección Argentina: “Desde Brasil”.

Cuando comenzó el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, eran pocos los que lo apoyaron de manera incondicional. Y uno de ellos fue Franco Armani, que salvó al técnico pujantese al atajar un penal clave en la Copa América 2019 contra Paraguay. Es por ello que el Pulpo representa uno de los grandes emblemas del entrenador, tanto dentro como fuera de la cancha.

Y pese al soberbio presente de Emiliano Martínez, Armani sigue estando en la consideración de Scaloni. Tal es así que todos los medios lo consideran una fija para el Mundial de Catar, y obviamente, para los próximos partidos de Argentina. A raíz de ello, el arquero de River recibió una nueva noticia en la previa de la gran cita que tendrá lugar en diciembre.

“Desde Brasil dan la información que la Confederación Brasileña de Fútbol le pidió a FIFA que no se juegue Argentina-Brasil. Fue un pedido de Tité. Depende del fallo del TAS que va a salir a fines de mes pero el partido se encamina definitivamente a no jugarse“, expresó Gastón Edul. De esta manera, Armani no viajaría con la Albiceleste para cumplir con el compromiso suspendido en septiembre de 2021.

Franco Armani y una nueva ilusión

Ya con River eliminado de la Copa Libertadores, Franco Armani quiere cerrar el año de la mejor manera posible: con la Copa del Mundo bajo el brazo. Claro está que corre desde atrás en la Albiceleste debido al gran nivel que atraviesa Emiliano Martínez. Aunque no bajará los brazos al momento de afrontar un nuevo desafío profesional.