Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Comenzaron las charlas”: River quiere abrochar a un jugador vital para Marcelo Gallardo

Mientras reza para no perder otro futbolista más, el Muñeco le hizo un claro pedido a la dirigencia Millonaria.

River
Fuente: River Plate

Aunque las negociaciones costaron más de lo esperado, River pudo cumplir con casi todos los objetivos de Marcelo Gallardo en el mercado de pases. Así las cosas, el Muñeco cuenta con un plantel de jerarquía y ahora debe terminar de encontrar el equipo titular. A su vez, desde el cuerpo técnico ya piensan a futuro y la dirigencia quiere abrochar a un jugador vital. “Comenzaron las charlas“.

Más allá de no haber logrado contratar a Luis Suárez, el mercado de pases de River terminó siendo bueno en líneas generales. Y hasta el momento, todos los refuerzos rindieron a un nivel importante. Por tal motivo, mientras el Muñeco reza para no perder otro futbolista más, busca que el club se asegure a uno de los que llegaron recién.

Se trata de Lucas Beltrán, que si bien volvió de su préstamo en Colón, hacía un año no estaba en el club. Y mostró buenas actuaciones en sus primeros partidos. En este contexto, la dirigencia busca blindarlo de cara a futuro, y ya hubo contactos con su representante. Así lo informó Lucas Ajuria en su cuenta de Twitter, llamando la atención de los hinchas.

Comenzaron las charlas para la renovación de contrato de Lucas Beltrán en River. La intención es que ponga la firma una vez que cierre el mercado de pases en Europa“, detalló el periodista, aclarando cuál es la intención del club. En conclusión, desde Núñez buscan que el delantero siga por mucho tiempo más, al entender que tiene un gran potencial a futuro.

A pedido de Gallardo: la oferta de River por Beltrán

Pasando en limpio, el actual vínculo de Beltrán vence el 31 de diciembre de 2023, y si bien no se oficializó, la idea es que renueve por dos o tres años más. A su vez, también es probable que se le aumente un poco más la cláusula de rescisión, que ahora es de 20 millones de euros. Lo cierto es que las conversaciones recién están iniciando, pero de no mediar inconvenientes, habría acuerdo en los próximos meses.