Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No entendí”: la crítica de Martín Liberman que apunta a Luis Suárez y salpica a River

Fiel a su estilo polémico, el periodista se hizo eco del presente del Pistolero y su opinión repercutió en Núñez.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9/Captura video

Sin dudas, la novela por Luis Suárez fue una de las más resonantes del mercado de pases en la Argentina. Y aunque parezca difícil de creer, el uruguayo estuvo a nada de ponerse la camiseta de River. Sin embargo, terminó eligiendo Nacional de Uruguay, y Martín Liberman lanzó una dura crítica al respecto en las últimas horas. “No entendí“.

Ni bien se dio a conocer la oferta que Enzo Francescoli le acercó a Luis Suarez, los hinchas de River empezaron a entusiasmarse con la posibilidad de verlo con la banda. Aunque el pase se frustró por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. Tras esto, y a pesar de que su objetivo era tener alta competencia, el Pistolero se fue a Nacional de Uruguay, donde vivió un duro momento anoche.

Es que el Bolso quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana tras caer con un global de 4-0 contra Atlético Goianense. Y ahora, Suárez deberá conformarse con disputar solamente la Liga Uruguaya de acá hasta el Mundial de Qatar. Ante este panorama, los hinchas de River estallaron en redes sociales, luego de que Lucho rechace al Millonario por no tener competencia internacional.

A su vez, lo curioso fue que Luis Suárez no jugó de titular ninguno de los dos partidos de la serie, lo que le hizo mucho ruido a Martín Liberman. Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, para delirio del mundo River. “¿Para que llevarlo a Suárez a Nacional? No entendí“, se preguntó el periodista fiel a su estilo polémico. Y luego fue por más.

Con el objetivo de argumentar su crítica, Liberman terminó defendiendo de alguna manera a River, y la apuntó al elenco uruguayo. “¿Él no esgrimió como excusa con River que estaba afuera de la copa? Y va a Nacional y no juega la copa. Que alguien me explique“, solicitó. Aunque lo cierto es que Lucho aún no estaba preparado físicamente para disputar 90 minutos, algo que ahora deberá hacer en el plano local. ¿Qué opinás?