Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Referente absoluto: la actitud de Bruno Zuculini en la última jugada contra Independiente

El mediocampista ingresó en lugar de Enzo Pérez en el clásico del domingo.

River
FUENTE: River Plate

Después de sufrir un duro golpe en la fecha pasada, River se reencontró con el triunfo. El Millonario fue más que Independiente en el Libertadores de América y se quedó con los tres puntos. Y pese a que Matías Suárez fue el autor del tanto decisivo, Bruno Zuculini también despertó el orgullo de la gente con su tremenda actitud en la última jugada del clásico.

Transcurrían 25 minutos del primer tiempo cuando Enzo Pérez encendió todas las alarmas en River. Es que el volante sintió un pinchazo y prefirió salir del terreno de juego para evitar una lesión mayor. En su lugar ingresó Bruno Zuculini, que luego de completar un gran partido, tuvo un particular gesto que no tardó en viralizarse en las redes.

Tal como lo marcó la cuenta de Twitter @xLeandro7, Bruno Zuculini protagonizó una actitud ejemplar en el cierre del clásico. Luego del gol agónico de Matías Suárez, el mediocampista exigió a sus compañeros mayor intensidad y presión. La reacción fue inmediata, ya que Miguel Borja salió con todo para apurar a los futbolistas de Independiente.

De esta manera, la salida de Enzo Pérez en el primer tiempo apenas se notó. Es que Zuculini tomó la voz de mando y fue una de las grandes figuras que permitieron un nuevo triunfo de River. Claro está que sus años de experiencia en el Millonario comienzan a notarse dentro del terreno de juego, tanto como para suplir ocasionalmente al capitán millonario.

Otra chance para Bruno Zuculini

Por fortuna, Enzo Pérez no deberá someterse a estudios y estará disponible para el partido contra Newell’s. Pero eso no derrumba la ilusión de Bruno Zuculini, que seguirá peleando por hacerse un lugar dentro del once inicial. Aunque la decisión de Marcelo Gallardo es clara: Zucu cumple un rol fundamental en el plantel, siendo la gran rueda de auxilio del mediocampo millonario.