Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Inesperado! La opinión del Flaco Schiavi sobre el penal no cobrado contra Miguel Borja

El ídolo xeneize no tuvo dudas al momento de comentar la jugada más importante del clásico.

Miguel Borja
FUENTE: Captura de video

Claro está que Fernando Rapallini sembró la polémica en la jornada del domingo. Es que el árbitro decidió hacer caso omiso a las protestas de los jugadores de River luego de una clara falta de Sergio Barreto contra Miguel Borja. Y aunque parezca una locura, las opiniones sobre dicha jugada no tardaron en dividirse. Hecho por el cual los fanáticos estallaron en redes al conocer la postura del Flaco Schiavi.

Aunque Matías Suárez fue el encargado de convertir el gol que le dio la victoria a River contra Independiente de Avellaneda, todas las miradas se las llevó Fernando Rapallini. Es que minutos antes de la conquista del cordobés, el árbitro ignoró una clara infracción contra Miguel Borja dentro del área del Rojo, que debió haber desencadenado en penal para el Millo y en la expulsión del defensor.

Pero pese a la brutalidad de la falta, varios periodistas avalaron la determinación de Rapallini. Entre todas las voces la que mayor ruido hizo fue la del Chavo Fucks, que defendió con uñas y dientes al árbitro argumentando que él no había visto penal y que la exageración de Miguel Borja ensuciaba la jugada. No obstante, sus compañeros fueron más imparciales.

Como fue el caso de Rolando Schiavi, que no dudó al momento de expresar su postura sobre la polémica jugada: “Espero que esto también se cobre en otros lados de la cancha. Le tira una piña”, expresó el ídolo de Boca. En definitiva, hasta los referentes del club de La Ribera se mostraron disconformes con la pobre actuación de Rapallini en el clásico.

La postura del Chavo sobre el penal a Miguel Borja

En una sintonía completamente diferente a la de Schiavi, el Chavo Fucks despertó la bronca del pueblo riverplatense: “Para mí no es penal. En esta situación coincidí con el árbitro, no era claro que fuera penal de Barreto. Es muy torpe la exageración de Borja, exagera demasiado. Eso hace que el árbitro no lo vea claro y descrea”, expresó el periodista.