Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Orgullo total! Los hinchas de River y un nuevo logro en la previa del partido contra Newell’s

El Millonario enfrentará a La Lepra el próximo sábado desde las 20:30 horas.

River
Fuente: River Plate

Luego de ganar un clásico picante en Avellaneda, Marcelo Gallardo comienza a preparar el equipo de cara a la próxima fecha. Es que para seguir con las ilusiones intactas en la Liga Profesional, River deberá superar a Newell’s en el Estadio Monumental. Y así lo entendieron los hinchas, ya que protagonizaron un nuevo logro de cara al siguiente cotejo.

El año de River viene siendo sumamente movido. Durante la primera mitad, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo completó una gran fase de grupos en la Libertadores, sin embargo, tropezó contra Tigre en la Copa de la Liga. Para colmo, el segundo semestre fue de mal en peor, ya que sufrió una injusta eliminación del torneo continental y acumuló varias derrotas al hilo en la Liga Profesional.

Pero los resultados no impidieron que exista una constante que se repitió durante todo el 2022: el apoyo incondicional de la gente. Y dicha realidad volvió a verse reflejada en la previa del próximo enfrentamiento contra Newell’s, ya que el pueblo riverplatense agotó nuevamente las entradas y copará el Estadio Más Monumental.

De esta manera, River disputará su decimoctavo partido consecutivo a Estadio repleto, hecho que demuestra la fidelidad de la gente. Claro está que aunque el equipo no se encuentre atravesando su mejor pasaje futbolístico, los hinchas del Más Grande estarán ahí, viviendo cada encuentro como si fuera una final ¡Orgullo total!

La racha de River como local

Pese al cariño de su gente, a River no le fue bien en condición de local. El Millonario tan solo ganó 2 partidos de 5 disputados en su casa, lo que preocupa a los hinchas en exceso. No obstante, el triunfo contra Independiente en Avellaneda podría ser el empujón definitivo que necesita el conjunto de Marcelo Gallardo para volver a ganar confianza.