Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Locura! El reconocimiento que recibió Jorge Carrascal en el CSKA de Moscú

Gracias a sus grandes actuaciones, su equipo es el líder de la Liga Premier de Rusia.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

Luego de que Jorge Brito cerrara cuatro incorporaciones durante el verano, Marcelo Gallardo se hizo eco de una inesperada noticia. Es que tras recibir una oferta proveniente de Rusia, Jorge Carrascal decidió emprender un nuevo desafío profesional. Y por lo que parece, no le está yendo nada mal. Ya que hace algunas horas, el ex River recibió un reconocimiento en el CSKA de Moscú.

Aunque supo llegar como una gran apuesta, Jorge Carrascal nunca logró adaptarse al frenético mundo River. En consecuencia, su salida del club de Núñez era inminente, y se hizo efectiva en el pasado mercado de pases. De esta manera llegó a Rusia, con el objetivo de dar un nuevo paso en una carrera que tiene un futuro más que prometedor.

Y así lo demostró hace unos días, ya que recibió un enorme reconocimiento. Jorge Carrascal fue elegido el mejor jugador del mes de julio de la Liga Rusa. Cabe destacar que fue el MVP en 3 de los 4 partidos de su equipo, en donde dio cátedra de su talento. En definitiva, Chiche fue una pieza clave para que el CSKA siga liderando en la Liga Premier de Rusia.

Aunque solo transcurrieron cuatro fechas, CSKA de Moscú todavía no conoció la derrota. El equipo de Jorge Carrascal comparte la cima del torneo con el Spartak de Moscú, ambos con 10 unidades y misma diferencia de gol. En consecuencia, el colombiano tendrá una larga temporada para seguir mostrándose, luego de la decisión que tomó el club ruso.

La venta de Jorge Carrascal

Hace un par de semanas, la dirigencia de River recibió una gran noticia que llegó desde Europa: CSKA de Moscú compró el 50% del pase de Jorge Carrascal. De esta manera, el cuadro ruso abonó 3 millones de dólares por dicho porcentaje, aunque no sería todo. Ya que el próximo año deberían pagar 3 millones más por el 30% del pase restante.