Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Díganlo”: el desesperado pedido de Matías Biscay a la prensa por el arbitraje que sufrió River

El ayudante de campo del Muñeco arremetió con todo por el fallo de Fernando Rapallini.

Matías Biscay
FUENTE: River Plate

Tras vivir un partido sumamente trabado, River pudo festejar contra Independiente. Por fortuna el equipo de Marcelo Gallardo aprovechó una chance única de volver a la lucha por la Liga Profesional. Sin embargo, la victoria no fue el centro de atención en la tarde del domingo, ya que el foco estuvo puesto en el arbitraje. Por lo tanto, Matías Biscay no dudó y le hizo un desesperado pedido a la prensa: “Díganlo”.

Aunque River consiguió tres puntos claves en su visita al Estadio Libertadores de América, Matías Suárez no fue la gran estrella de la noche. Sino que todas las miradas estuvieron puestas en Fernando Rapallini, que se transformó en protagonista al pasar por alto un evidente penal de Sergio Barreto contra Miguel Borja.

Claro está que dicha determinación cayó como un baldazo de agua fría en el cuerpo técnico de River. Por lo que Matías Biscay fue contundente al expresarse al respecto. Cuando estaba a punto de subirse al micro, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo le consultó a la prensa sobre la decisión que tomó Rapallini por la falta a Miguel Borja.

Al recibir una respuesta positiva del periodista, Matías Biscay le hizo un claro pedido: “Díganlo en el micrófono“. De esta manera, el segundo entrenador de River apuntó de lleno contra Fernando Rapallini e intentó dejarlo en evidencia ante los medios. Claro está que la decisión del árbitro estuvo lejos de ser acertada, por lo que los reproches del cuerpo técnico están más que justificados.

La decisión que enojó a Matías Biscay

Aunque Rapallini protagonizó un evidente fallo contra River en el clásico, Federico Beligoy hizo oídos sordos al pedido de todo River. Es que el Director Nacional del Arbitraje en Argentina no advertiría a Rapallini, sino que le otorgaría el privilegio de volver a dirigir en la siguiente fecha, cuando Racing reciba a Boca en el Cilindro de Avellaneda