Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No puede ser: el increíble premio que recibió Rapallini tras su claro error contra River

El árbitro se llevó todas las miradas al obviar un penal de Barreto contra Miguel Borja.

River
Fuente: AFA

Aunque River finalmente se impuso contra Independiente en Avellaneda, los fanáticos demostraron su bronca con Fernando Rapallini. Es que el árbitro protagonizó una polémica actuación en el clásico, con varios fallos que molestaron al equipo de Marcelo Gallardo. Para colmo, tras el cotejo recibió un premio que hizo enfurecer aún más al pueblo millonario.

Luego de caer de manera sorpresiva contra Sarmiento de Junín, River estaba obligado a ganar. Por lo tanto salió con el cuchillo entre los dientes al Estadio Libertadores de América, con el objetivo de volver a celebrar en la Liga Profesional. Sin embargo no fue una tarde sencilla para el Millonario, ya que la aspereza del rival no fue el único obstáculo que debió sortear.

Cuando River se aproximaba con peligro al área de Independiente, Miguel Borja recibió un claro golpe en el rostro de Sergio Barreto. Acto seguido, el VAR llamó a Fernando Rapallini para que revise la jugada. Y cuando todo parecía indicar que el árbitro iba a cobrar el penal, decidió obviar la infracción contra el colombiano y continuar el juego.

Pese a la decisión que tomó, Fernando Rapallini no debió afrontar reprimenda alguna. Todo lo contrario, ya que las autoridades de la Liga Profesional decidieron que el árbitro estará presente en uno de los partidos más importantes de la próxima fecha, cuando Racing enfrente a Boca en el Cilindro de Avellaneda.

No es la primera vez que River sufre a Rapallini

Lamentablemente, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya fue dirigido por Fernando Rapallini en la Liga Profesional. Hace un par de fechas, decidió expulsar a Jonatan Maidana por un codazo contra Matías Cóccaro en la derrota del Millonario contra Huracán. Mientras que en el clásico contra Independiente, una acción similar quedó sin castigo.