Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un nuevo paso: mirá cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez con el Manchester City

Tras su participación contra West Ham, el delantero se prepara para el siguiente cotejo.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Con el pasar de las semanas, la gente de River se empieza a acostumbrar a la ausencia de Julián Álvarez. Sin embargo, no le pierde pisada en su nuevo desafío en el viejo continente. Y tras el debut de La Araña en la Premier League, los fanáticos millonarios se encuentran a la expectativa por el próximo partido del atacante en Manchester City: mirá cuándo será.

Como sucedió el fin de semana pasado, el pueblo riverplatense se prendió a la televisión en el mediodía del domingo. Es que hace un par de horas, Manchester City visitó a West Ham por la primera fecha de una nueva edición de la Premier League. Y Pep Guardiola no decepcionó, ya que en el complemento le dio lugar al ingreso de Julián Álvarez.

Lamentablemente, el ex River no se pudo anotar en el marcador. Aunque se llevó todas las miradas al propinarle un tremendo pelotazo a Kurt Zouma. De esta manera, Julián Álvarez volvió a tener participación con el Manchester City, en lo que fue la victoria contra West Ham por 2 a 0, con dos goles de su compañero de ataque Erling Haaland.

Tras conseguir sus primeros 3 puntos en el certamen, Manchester City comienza a pensar en el siguiente compromiso. El mismo tendrá lugar el próximo sábado desde las 11 de la mañana, en el Etihad Stadium. Allí cuadro citadino recibirá a Bournemouth, con el objetivo de cosechar su segunda victoria al hilo ¿Guardiola le hará un lugar a Julián?

La participación de Julián Álvarez en el City

Aunque su ingreso se dio recién a los 77 minutos de partido, Julián Álvarez se encuentra en los planes de Pep Guardiola. Claro está que el entrenador español busca llevar a La Araña de a poco, con la intención de que se adapte de la mejor forma posible. Es por eso que lo más probable es que el argentino vuelva a arrancar desde el banco en la próxima fecha, en el duelo ante Bournemouth.