Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Llegaron los memes! Los hinchas de River llenaron de burlas a Boca por la negativa de Cavani

El delantero hizo que los riverplatenses pudieran devolverle las burlas a los hinchas de Boca.

River
Fuente: River Plate

Como es habitual en cada mercado de pases, tanto River como Boca están rodeados de una inmensa marea de rumores. Algunos de ellos terminan siendo realidad, aunque otros muchos quedan simplemente en supuestos o sondeos. Y cuando todo parecía indicar que el Xeneize tenía acordaba la llegada de Edinson Cavani, este último rechazó la oferta y desató la locura de los riverplatenses.

Precisamente algo parecido le ocurrió al Millonario. Durante varias semanas, Luis Suárez se llevó todas las miradas en Núñez. Con la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City, y la necesidad de incorporar un delantero, Marcelo Gallardo posó los ojos sobre el uruguayo para reforzar la zona ofensiva de su equipo.

Sin embargo, luego de varias semanas de incertidumbre y especulaciones, el arribo del Pistolero no se concretó. En consecuencia, los hinchas de Boca llenaron las redes sociales de burlas hacia River, quien se quedó solamente con la ilusión de tener a Lucho. No obstante, como dice la famosa frase, “todo vuelve”. Y algunas semanas después, volvió.

Cuando todo parecía indicar que Edinson Cavani había dado el visto bueno para llegar a Boca, hubo un cambio rotundo de planes. Resulta que según se conoció este domingo, el uruguayo decidió declinar el ofrecimiento debido a su deseo, y el de su familia, de continuar viviendo en Europa. Es por eso que los riverplatenses vieron una oportunidad de oro para responder a todas esas burlas que sufrieron.

Por ende, las redes sociales estallaron, y los hinchas de River colmaron todo con memes y chistes al respecto. Claro está que esto era algo de esperar, y mucho más después de haber padecido la mofa por la no llegada de Luis Suárez al equipo de Marcelo Gallardo. Ahora, ambas parcialidades parecen estar “a mano”. Evidentemente, todo se trata de un juego, el cual forma parte del folklore.