Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cómo le fue? Julián Álvarez debutó en la Premier League y desató la locura del mundo River

El delantero volvió a tener rodaje en el Manchester City.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez lleva tiempo siendo una de las personas más influyentes del mundo River, y eso está en evidencia. Desde su brillante 2021 hasta cada acto que tiene en Manchester City, su nombre no deja de llamar la atención. Y hablando precisamente sobre su participación en el conjunto inglés, este domingo hizo su debut en la Premier League. ¿Cómo le fue?

A pesar de los miles de kilómetros que separan Inglaterra de Argentina, los riverplatenses están siguiendo de cerca cada paso del delantero. Tal es así que en cada una de sus presentaciones, tanto en la pretemporada como hace algunos días ante Liverpool, en Núñez estuvieron sumamente pendientes de la actuación del cordobés.

Pero luego de haber sumado algunos minutos, y haber convertido un tanto, en competición oficial, llegó su turno en la Premier League. Este domingo, el Manchester City hizo su estreno en el certamen al visitar al West Ham de Manu Lanzini. Y a pesar de la brillante actuación de Erling Haaland, quien anotó por duplicado, Pep decidió darle una chance a la Araña.

Es por eso que a los 78’, Julián Álvarez ingresó en lugar del noruego. Y si bien es cierto que no tuvo demasiada participación, tuvo varias intervenciones interesantes. La ocasión más peligrosa fue un remate desde afuera del área, el cual pegó en la cara de un defensor, quien terminó tendido sobre el terreno de juego. Sin embargo, no logró tener ninguna otra oportunidad de cara al arco.

Lo concreto es que a pesar de su ausencia en el once titular, el cordobés tuvo a todo el mundo River siguiendo de cerca lo que ocurrió en Londres. Mientras tanto, en Núñez continúan inflando el pecho por tener un representante propio en uno de los mejores clubes del mundo. Sin embargo, algunos hinchas no estuvieron satisfechos, y pidieron por que Guardiola le de más minutos.