Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alegría en Núñez! River recibió varias buenas noticias en la previa al duelo ante Independiente

Mientras se prepara para el encuentro ante el Rojo, Marcelo Gallardo y compañía sumaron un motivo para sonreír.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La nueva presentación de River en la Liga Profesional se encuentra a la vuelta de la esquina, y ya está todo preparado. Por la décimo segunda fecha del campeonato, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Independiente con el gran objetivo de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones. Y justamente, en la previa al duelo de este domingo hubo algunas noticias interesantes.

El certamen argentino no da respiro, y cada vez se avecina más el Ecuador del mismo. Es por eso que, de cara a la recta final de enfrentamientos, todos los equipos saben que no pueden dejar nada librado al azar, y por supuesto no pueden regalar nada. Por ende, el enfrentamiento ante el conjunto de Avellaneda tendrá vital importancia para el Millonario.

Sin embargo, y a la espera de que ruede la pelota en el Libertadores de América, el mundo River recibió varias noticias relacionadas a la tabla de la Liga Profesional. Resulta que varios de los clubes que encuentran por encima dejaron puntos en el camino. Es por eso que este domingo, los de Marcelo Gallardo tendrán que conseguir tres puntos para escalar.

Este viernes, tanto Godoy Cruz como Patronato perdieron unidades ante Gimnasia y Banfield respectivamente. Pero, además, la actividad del sábado dejó muy buenas novedades. Atlético Tucumán (quien venía siendo líder invicto), Racing, Argentinos y Platense empataron o perdieron sus compromisos respectivos, y le dieron una gran chance al Millonario.

Lo concreto es que, en caso de ganar, River subirá varias posiciones en la tabla. Resulta que si suman de a tres, los de Núñez quedarán, como mínimo, en el noveno puesto, aunque podrían llegar a quedar sextos si se dan todos los resultados. No obstante, para que ello ocurra, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que hacer la tarea en Avellaneda. ¿Lo logrará?