River en la Liga

¡Durísimo! La despiadada crítica que recibió Juanfer Quintero por su bajo nivel en River: “No le dio”

A pesar de la levantada que mostró en el partido ante Sarmiento, el colombiano todavía no logró destacar tras su regreso.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

De más está decir que River atraviesa un delicado momento, con niveles muy bajos tanto en lo individual como en lo colectivo. En este contexto, es normal que se espere mucho más de jugadores como Juanfer Quintero, quien claramente está rindiendo por debajo de sus posibilidades. Tal es así que recibió una despiadada crítica en las últimas horas. “No le dio“.

A principios de año, River decidió revolucionar el mercado de pases y logró el tan esperado regreso de Juanfer Quintero, autor de uno de los goles más importantes de la historia del club ante Boca en Madrid. Así, el colombiano volvió con todo el cariño de la gente a cuestas, pero por distintas cuestiones todavía no pudo mostrar todo su repertorio.

Si bien tuvo un ingreso positivo el último domingo frente a Sarmiento, sigue sin afianzarse en el once, y su bajón futbolístico da que hablar también en Colombia. “A Quintero no le dio para jugar afuera. Ni en Argentina, ni en Portugal, ni en Francia. Nunca fue titular consolidado en River“, expresó el periodista cafetero Samuel Vargas, manifestando que Juanfer sólo se destacó en su país.

Este duro comentario se dio en medio de un acalorado debate en DIRECTV Sports Colombia, donde pusieron en duda las verdaderas condiciones del zurdo. A su vez, como si quedaban dudas sobre su pensamiento, Vargas fue letal con el 10 de River. “Es el típico jugador nuestro que nos encanta destacar. El del pasecito, el del golecito“, remarcó, visiblemente contrariado.

El futuro de Juanfer Quintero

Claro que el propio jugador es el primero en notar que se espera mucho más de él. Y aunque su deseo es poder ganarse un lugar en River, no descarta para nada la chance de irse en 2023. “Estoy feliz acá, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar. Voy a ir con la vida y con lo que traiga“, declaró hace unas horas el zurdo, quien ya recibió una oferta concreta del Santos de Brasil, más otros sondeos.