Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se retira? Conmoción en River por la confesión que hizo Juanfer Quintero: “No creo”

En medio de las especulaciones sobre su futuro, el colombiano sorprendió a los hinchas con su declaración.

Juanfer Quintero

Sin lugar a dudas, todo hincha de River tenía depositadas grandes esperanzas en el regreso de Juanfer Quintero. Pero todavía no logró destacarse producto de lesiones y bajos rendimientos. En este contexto, se comenzó a especular con su posible salida. Y como si fuera poco, lanzó una fuerte confesión que lo acerca al retiro. “No creo“.

El haber marcado uno de los goles más importantes de la historia de River generó que Juanfer Quintero se gane el amor de todos los hinchas. Y a pesar de que nunca fue titular indiscutido en el ciclo Gallardo, tomó la decisión de retornar al club tras su paso por el fútbol chino. Fue a principios de este 2022, aunque aún no rindió como se esperaba.

A esta situación se refirió el colombiano en una extensa charla con Dímelo King, canal de Youtube de su país. Y si bien todavía está con ganas de jugar en River, le abrió las puertas a un retiro temprano. “Ojalá Dios permita que llegue a los 35 o 36 años, pero no creo. Hasta los 33 o 34 es justo“, indicó Juanfer. Y teniendo en cuenta que ahora tiene 29, no le quedaría mucho tiempo como profesional.

Luego, en la misma sintonía, argumentó su postura, y dejó un mensaje muy especial. “Desde los 15 años estoy en el fútbol. El tiempo pasa y eso no se devuelve. Uno quiere compartir cosas con su familia y las personas que más quiere. Todo tiene sus pro y sus contra, pero soy de los que piensa que hasta los 35 no”, agregó el 10, quien todavía no definió su continuidad en River para 2023. ¡Fuerte confesión!

El sueño pendiente de Juanfer Quintero

Por otro lado, y a pesar de que no quiere extender demasiado su carrera, todavía tiene un objetivo por cumplir. “Nunca pude enfrentar a Messi. La última Copa América no me dejaron viajar, la vez pasada me lesioné. Sé que en algún momento se va a dar, realmente es un sueño conocerlo. Desde muy niño lo sigo“, contó Juanfer, reflejando su gran admiración por el mejor jugador del mundo.

Va a parecer extraño, pero siemprancia, he jugado Mundiales y no se me ha dos n