Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¿Qué tiene ahora? Flabián Londoño se volvió a lesionar y en River no lo pueden creer

Cuando parecía acercarse su ansiado debut en primera, el delantero colombiano sufrió un nuevo inconveniente físico.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate

Con la inesperada venta de Braian Romero al Inter de Brasil, el plantel de River volvió a quedar diezmado en la zona de ataque. Más allá de contar con Lucas Beltrán y Miguel Borja. Así las cosas, los hinchas empezaron a ilusionarse con el debut de Flabián Londoño. Pero lamentablemente se volvió a lesionar en Reserva y nadie lo puede creer. ¿Qué tiene?

En la previa del partido ante Sarmiento de Junín se encendieron todas las alarmas entre los hinchas, y el protagonista fue Flabián Londoño. Es que el colombiano salió reemplazado tempranamente en el partido de la Reserva contra el Verde, y muchos especularon con que podía hacer su debut en primera. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que sufrió un nuevo problema físico.

Ante este panorama, el colombiano arrancó la semana realizándose estudios médicos por su dolencia en el isquiotibial derecho. Y en las últimas horas, se conoció que volvió a desgarrarse. De esta manera, estará aproximadamente otros veinte días afuera de las canchas, y su estreno en la máxima categoría sigue demorándose.

Sin dudas, un duro golpe para el delantero de 22 años, ya que veía muy de cerca su gran oportunidad de asentarse en primera división. A su vez, sus cuestiones físicas no dejan de preocuparlo, teniendo en cuenta que esta es la octava lesión que padece, desde diciembre de 2018. Por lo pronto, deberá enfocarse en recuperarse lo más rápido posible, con el objetivo de ser considerado finalmente por Gallardo.

Además de Londoño: el otro jugador de River que se desgarró

Por otro lado, el desgarro de Londoño no fue el único que confirmó River en la jornada de ayer, y el cuerpo técnico sufre. El protagonista es David Martínez, quien dejó la práctica con una molestia en el isquiotibial izquierdo, y tras realizarse estudios se confirmó su ausencia por más de dos semanas. Así, se perderá el clásico ante Independiente y sería reemplazado por Javier Pinola en la zaga central.