Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para el duelo de este domingo ante Independiente, la Reserva de River le puso color a la mañana del sábado. En condición de local, el equipo de Jonathan La Rosa recibió al conjunto de Avellaneda con el gran objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla. Y finalmente, asà fue. ¡Mirá los goles!
El Millonario llegaba al duelo siendo lÃder del campeonato 24 unidades, dos más que Vélez, su principal perseguidor. Y a pesar de la presión de tener que sumar de tres para continuar en la cima, los de Núñez completaron una muy buena actuación, y se llevaron un magnÃfico triunfo de Ezeiza. De esta manera, el mundo River tuvo un buen inicio de fin de semana.
El primer tanto de la jornada tuvo que esperar hasta el cierre de la primera parte. Luego de una brillante jugada colectiva en un tiro libre, JoaquÃn Panichelli abrió el marcador con un buen cabezazo. Y si bien es cierto que la etapa inicial finalizó con una diferencia mÃnima en el resultado, el Millonario no tardó en volver a inflar las redes.
Cuando transcurrÃa el segundo minuto del complemento, Federico Moreno aprovechó un grosero error de la defensa de Independiente y estiró la ventaja gracias a una muy buena definición. Sin embargo, las dudas volvieron rápidamente, ya que a los 4’, el elenco de Avellaneda recortó distancias. Pero a pesar de ello, el marcador no volvió a moverse, por lo que los de Jonathan La Rosa se impusieron 2 a 1.
La formación de la Reserva de River
El conjunto de Núñez salió a la cancha con los siguientes once: Franco Petroli; Leandro Peña Biafore, Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón; ValentÃn Gargiulo, Carlos Airala, Franco Alfonso, MatÃas Gallardo; Federico Moreno y JoaquÃn Panichelli. Mientras tanto, JoaquÃn Flores, Ulises Giménez, Esteban Fernández y Jonas Luna ingresaron desde el banco.
¡Funcionó la preparada! JoaquÃn Panicchelli conectó el envÃo y puso el 1 a 0 de River.#ReservaxTNTsports pic.twitter.com/we35TNQWsL
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 6, 2022
¡Aprovechó el error y Federico Moreno aumentó la diferencia!#ReservaxTNTsports pic.twitter.com/06KhKOd1sc
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 6, 2022
Relacionado
