Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con regresos y bajas sorpresivas: la lista de convocados de River para enfrentar a Independiente

El Millonario se medirá ante el Rojo este domingo en el Libertadores de América.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se encuentra en vísperas de regresar a la actividad en la Liga Profesional, y ya está todo prácticamente definido para el cotejo. Este domingo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se medirá ante Independiente con el principal objetivo de volver a sumar de a tres. Y a falta de poco más de un día para que ruede la pelota, el DT dio a conocer la lista de convocados.

La derrota ante Sarmiento fue el fin de una racha que parecía ser el comienzo de algo bueno. Ante cualquier tipo de pálpito, el equipo de Damonte se impuso al Millonario por 2 a 1 en el Estadio Más Monumental y le dio un duro golpe a los del Muñeco. Es por eso que, en Avellaneda, estos últimos intentarán reponerse con una victoria.

Claro está que no será tarea sencilla, aunque los riverplatenses tienen grandes expectativas en que su equipo pueda llevarse los tres puntos. Y para conseguirlo, Marcelo Gallardo elaboró una lista de futbolistas un tanto sorpresiva. Resulta que además de haber unos cuantos regresos, hay varias bajas, siendo algunas de ellas bastante sorpresivas.

Los cambios en la lista de River

En primer lugar, y en lo que respecta a vueltas, es posible destacar que Esequiel Barco, Pablo Solari y Leandro González Pirez formarán parte nuevamente de una citación. Sin embargo, también hay algunas ausencias. Resulta que el DT decidió dejar afuera a Tomás Pochettino y José Paradela, siendo esta última una baja un tanto sorpresiva.

Lo concreto es que a la espera de conocer el once que saldrá a la cancha, el mundo River ya conoce quiénes serán los jugadores que tendrá a disposición el Muñeco. En el Estadio Libertadores de América, el Millonario buscará retornar a la senda del triunfo y, de esa manera, escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. ¿Podrá sumar de a tres el equipo de Gallardo?