Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fuerte crítica a Enzo Pérez y pedido para que salga del once titular: “River necesita más a Zuculini”

Como consecuencia del flojo presente del equipo, se oyó una polémica y sorpresiva opinión sobre el capitán.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Como no podía ser de otra manera, la dura derrota ante Sarmiento generó mucho malestar entre los hinchas, y aparecieron fuertes críticas en redes sociales. En esta sintonía, uno de los que la ligó en las últimas horas fue Enzo Pérez, y hasta se oyó un sorpresivo pedido para que salga del equipo titular. “River necesita más a Zuculini“.

Si bien le costó algunos meses adaptarse luego de su llegada, Enzo Pérez no tardó en consolidarse como jugador indiscutido en River, además de ser una clara referencia en el plantel. De forma inesperada, su destaque se dio como volante central, puesto que sigue ocupando aún hoy. Aunque está claro que los años no vienen solos para nadie.

En ese contexto, el nivel del mendocino ya no parece ser el mismo de antes, y es uno de los cuestionados por el flojo presente que atraviesa River. Resulta que su imagen quedó algo desdibujada en el partido contra Sarmiento, y el estilo ofensivo del equipo parece no beneficiarlo demasiado. Así lo entiende Gabriel Anello, quien en su programa de Radio Mitre hizo un crudo análisis sobre el capitán.

Enzo Pérez es el nuevo Ponzio“, inició, refiriendo a que su influencia es mayor en el vestuario que dentro de la cancha. Además, lejos de quedarse atrás, se animó a hablarle a Marcelo Gallardo y le pidió que revea la titularidad del ex Estudiantes. “River hoy necesita más de Zuculini“, expresó Anello, remarcando la levantada que mostró Bruno en los últimos partidos.

En conclusión, según el periodista, la inestable actualidad de River requiere de un jugador de corte más defensivo como Zucu. Una función que hoy en día le cuesta bastante cumplir a Enzo. De cualquier manera, parece difícil que el capitán salga del once titular, pero la polémica opinión de Anello encendió un acalorado debate en redes sociales. ¿Vos qué opinás?