Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! Una de las joyas de River se lesionó y Marcelo Gallardo se lamenta

De cara al duelo ante Independiente, el Muñeco perderá a otro futbolista.

Fuente: River Plate

Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional cuando visite a Independiente. En el marco de la décimo segunda fecha, y con el gran objetivo de reponerse tras la derrota ante Sarmiento, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante el conjunto de Avellaneda. Y en la previa, uno de los jugadores que parecía que podía formar parte de la convocatoria sufrió una lesión.

Cuando parecía que el Millonario estaba en alza, el equipo de Junín le dio un duro golpe de realidad. Es por eso que la gran prueba frente al Rojo será sumar de a tres para retomar la escalada en la tabla de posiciones. Está claro que, para ello, el Muñeco quiere contar con sus mejores futbolistas, aunque no todas son buenas noticias.

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el Estadio Libertadores de América, y el DT está ultimando detalles. Resulta que a pesar de que haya algunos indicios, aún no se conoce con precisión quiénes serán los once que saltarán al terreno de juego. Pero, además, este viernes se dieron a conocer dos bajas importantes.

La primera de ellas es la de David Martínez, quien se perderá el duelo ante Independiente. Pero, además, el otro que se lo perderá será Felipe Salomoni, quien padece una distensión en el glúteo. Resulta que los bajos rendimientos de los laterales abrían la posibilidad para que el joven formara parte de la convocatoria de Marcelo Gallardo.

Pero, además, su nombre no apareció en la citación de Jonathan La Rosa para el partido de Reserva. Por ende, todos los cañones apuntaban a una posible presencia en Avellaneda, aunque finalmente no será así. De esta manera, el joven deberá seguir esperando para volver a tener una oportunidad en Primera de River, aunque parece ser que cada vez falta menos para ello.