Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Contundente! La tajante opinión de Matías Patanian acerca del presente futbolístico de River

El vicepresidente del Millonario no anduvo con vueltas.

Matías Patanian
@matias.patanian

River no está atravesando un buen momento en cuanto a lo futbolístico, y eso está en evidencia. Durante las últimas semanas, el equipo de Marcelo Gallardo no ha conseguido buenos rendimientos, y eso se traduce en los flojos resultados obtenidos recientemente. Sin embargo, Matías Patanian soltó una contundente frase que le devolvió la ilusión a los hinchas.

La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez fue un muy duro golpe, aunque no llegó sola. Resulta que, además, el Millonario cosechó algunos resultados adversos en la Liga Profesional. Y cuando todo parecía indicar que el conjunto de Núñez volvía a sus andanzas habituales, la derrota ante Sarmiento volvió a sembrar ciertas dudas entre los hinchas.

Y mientras el Muñeco prepara el duelo de este domingo ante Independeinte, en el cual buscará retornar a la senda del triunfo, el vicepresidente se mostró consternado, aunque también muy esperanzado. “Sin dudas que está siendo un semestre complicado para nosotros, pero son cosas que pasan en el fútbol. A los grandes nos está costando”, deslizó en primer lugar en una charla con ‘Sacá del medio’.

Y a continuación, Matías Patanian agregó: “El año está siendo complicado, no pudimos avanzar contra Tigre y Vélez, y el clásico contra Boca jugamos mejor pero lo perdimos”. Claro está que en lo que va de 2022, el Millonario ha sufrido varios traspiés, los cuales lo han dejado afuera de ciertos certámenes. Pero a pesar de ello, todavía hay otros frentes vigentes.

Pero más allá de los recientes resultados adversos, el vice se mostró sumamente ilusionado de cara al cierre del año. “Vamos a pelear este campeonato. River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para hacerlo”, concluyó. Lo concreto es que en los próximos meses, el equipo de Marcelo Gallardo deberá ir en busca de la Liga Profesional y la Copa Argentina.