Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le arruiné el negocio”: la denuncia de Antonio Caselli contra Jorge Brito por la obra en el Monumental

El líder opositor volvió a hablar tras las elecciones y le terminó lanzando un palo al actual presidente.

Jorge Brito
Fuente: Twitter @JorgeBrito/Twitter @AntonioCaselli

El flojo andar del equipo no permite que los hinchas puedan disfrutar por completo de semejante logro. Pero la imponente renovación del Monumental no deja de ser motivo de orgullo. Claro que la dirigencia saca pecho por los avances en las obras, y las presentaron el último domingo. Aunque Antonio Caselli contó su verdad y lanzó una denuncia contra Jorge Brito. “Le arruiné el negocio“.

A finales del año pasado, las elecciones en River se llevaron todas las miradas, y cada candidato buscó convencer a los socios. Sin embargo, la buena gestión de Rodolfo D’Onofrio generó que el oficialismo triunfe ampliamente en los comicios, pero ahora con Jorge Brito en el poder. Así dio inicio a su mandato a principios de 2022, y puso en marcha su gran plan: la renovación del Monumental.

Nuevas tribunas, alta tecnología y hasta un restaurante. Estas son algunas de las modificaciones que sufrirá el estadio de River, que pasará a ser el más grande de Sudamérica. En este contexto, todos los hinchas disfrutan, y también lo hacen desde los sectores opositores. Pese a que Antonio Caselli no se calló nada y le tiró un palo al oficialismo.

“Estoy muy feliz de que haya una obra espectacular, pero me hubiera gustado que sea rojo y blanco. Más allá de que la madre de todas las batallas la ganamos, que fue no mudar el Monumental“, comenzó el líder de Primero River en diálogo con el Súper Mitre Deportivo, desnudando que la dirigencia pensó en cambiar la locación del estadio. A su vez, en la misma sintonía, fue más allá y aseguró que eso no sucedió gracias a él.

Sé que me pasaron factura por haberles arruinado el negocio de mudar el Monumental“, sostuvo, y detalló que la obra estaba pensada para desarrollarse en el complejo del Tiro Federal. De esta manera, generó mucha repercusión entre los hinchas. Pero de todos modos, terminó destacando el comienzo de la era Brito. “En lo económico va brillante. En lo futbolístico todavía no lo acompañaron los resultados”, cerró el siempre polémico dirigente. ¿Qué opinás?