Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorprendió! La gloria del fútbol argentino que se postuló para dirigir a River: “Me encantaría”

Teniendo en cuenta que el contrato de Marcelo Gallardo está llegando a su fin, surgió un nuevo candidato para sucederlo.

River
Fuente: River Plate

Más allá de todo lo que viene sucediendo con el equipo en este 2022, el mundo River empieza a preguntarse qué pasará con el futuro de Marcelo Gallardo. Y hay especulaciones de todo tipo. Si bien la última palabra será del Muñeco, la chance de una salida está latente. Y una gloria del fútbol argentino se postuló para sentarse a futuro en el banco Millonario. “Me encantaría“.

Aunque no es una condición primordial, los hinchas reciben mejor a aquellos entrenadores que tienen un pasado en el club. Y los resultados también avalan esta creencia. El fiel ejemplo es el de Marcelo Gallardo, quien terminó transformándose en ídolo por su gran tarea como DT. Ahora bien, detrás suyo vienen otras viejas glorias de la institución que sueñan con seguir sus pasos.

La lista es bastante amplia y emblemas de la década del 90′ la componen en su mayoría. A su vez, el que inició su carrera de entrenador hace poco es Javier Saviola, y tiene claro su objetivo de volver a Núñez. Así lo manifestó este mediodía en una extensa entrevista con Cómo Te Va por D Sports Radio, donde volvió a reconocer su amor por la banda.

Me encantaría en un futuro dirigir a River porque nací en el club“, le dijo el Conejo a Marcelo Benedetto. Y los hinchas enloquecieron en redes sociales. De hecho, hubo quienes aventuraron una posible dupla técnica con Pablo Aimar, quien también está haciendo sus primeros pasos en la Selección Argentina y apunta al Millonario como objetivo profesional. Lo cierto es que aún el banco es propiedad de Gallardo, pero ya aparecen serios candidatos pensando hacia adelante.

Pensando en River: el nuevo trabajo de Saviola en Barcelona

Por lo pronto, Saviola se preparó para empezar a trabajar en Europa, y le acaba de llegar la primera gran oportunidad. Concretamente, fue elegido por Xavi para incorporarse al equipo de formación del Barcelona en La Masía, donde hará las veces de segundo entrenador del juvenil A. Es entonces que el Conejo buscará aprender mucho, y ya se ilusiona con tener la chance en River.