Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Otra vez? Julio Falcioni y una polémica decisión para enfrentar a River

El nuevo DT del Rojo ultima detalles para enfrentar al Millonario el próximo domingo.

River
Fuente: Colón oficial

Pese a que todavía restan varios días para el cruce entre River e Independiente, existe mucha expectativa entre los fanáticos. Es que la derrota contra Sarmiento no desilusionó a la gente, que sueña con la recuperación del equipo en el primer clásico del segundo semestre. Es por eso que los hinchas estallaron en las redes al conocer la polémica decisión que tomaría Julio Falcioni el próximo domingo.

Para el infortunio del pueblo millonario, River todavía no pudo hacer pie en la Liga Profesional. Aunque logró cosechar dos victorias consecutivas, volvió a sufrir la aspereza del rival y perdió tres puntos claves contra Sarmiento de Junín. En consecuencia, Marcelo Gallardo deberá afrontar un duro desafío el domingo, cuando sus dirigidos visiten Avellaneda.

Pero River no tendrá una terea sencilla en el Libertadores de América, ya que se medirá contra un club urgido de resultados. Para colmo, La Banda volvería a sufrir al momento de intentar generar juego, tal como sucedió en la última fecha: “Julio César Falcioni está entre dos esquemas para Independiente-River. 5-3-2 o 4-4-2″, comentó Gastón Edul vía Twitter.

De esta manera, lo más probable es que los de Julio Falcioni decidan esperar a River para intentar aprovechar algún que otro contrataque aislado. Claramente que el esquema con 5 defensores representa un tremendo dolor de cabeza para el equipo de Marcelo Gallardo, que suele padecer a los conjuntos que se defienden en exceso.

Los idas y vueltas del Independiente-River

Hace un par de días, Aprevide despertó la intriga de los fanáticos. Es que debido a los problemas dirigenciales que atraviesa Independiente, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte amagó con cambiar la sede y horario del clásico. Sin embargo, finalmente el encuentro se jugará en el Estadio del Rojo, en donde River intentará volver a sonreír en la Liga Profesional.