Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Sí o sí”: el pedido de Julio Falcioni para ganarle a River en su debut como DT de Independiente

En medio de la profunda crisis que atraviesa el Rojo, fue oficializado el regreso del emperador, y ya prepara su debut ante el Millonario.

River
Fuente: Colón oficial

La levantada de River en la Liga Profesional empieza a entusiasmar a los hinchas con un nuevo título, y al equipo se le vienen partidos importantes. Uno de ellos será nada menos que el clásico ante Independiente, que aunque atraviesa un duro momento, buscará dar el golpe. Para lograrlo contrató nuevamente a Julio Falcioni como DT, quien realizó un claro pedido: “Sí o sí“.

Con dos triunfos consecutivos y buenas respuestas futbolísticas, River logró enderezar su rumbo en el semestre. Y ahora parece arrancar una racha positiva. Claro que el Millonario deberá disputar partidos complicados en su afán por prenderse en lo más alto de la tabla. Y a pesar del duelo del domingo ante Sarmiento, también se aproxima el clásico con Independiente.

Será el domingo 7 de agosto por la fecha 12 del torneo, en medio de una profunda crisis que atraviesa el Rojo. Como consecuencia de las postergadas elecciones presidenciales, los hinchas protagonizaron serios incidentes el pasado viernes. Y luego de la renuncia del Rolfi Montenegro, la dirigencia acaba de contratar a Julio Falcioni como DT.

Así las cosas, el Emperador tendrá la difícil misión de encarrilar el rumbo del equipo, pero no dirigirá el próximo partido ante Colón, sino que su debut lo hará contra River. En este contexto, se pondrá al mando del plantel el martes siguiente y ya planea cómo vencer al Millonario. Para lograrlo, más allá de lo futbolístico, posó su atención en lo anímico y le hizo un pedido a los dirigentes.

Quiere que se juegue sí o sí en el Libertadores de América“, informó Gastón Edul en su cuenta de Twitter. Teniendo en cuenta que el Rojo jugó a puertas cerradas en la cancha de Platense ante Atlético Tucumán, y esta era la idea de Hugo Moyano de acá hasta el final del torneo. En conclusión, Falcioni pretende que el equipo reciba el apoyo de la gente en el clásico, y River disputará un partido con clima caldeado en dos semanas.