Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La peor noticia: un jugador de River se rompió los ligamentos y hay conmoción entre los hinchas

Como viene siendo costumbre, otra lesión se hace presente en Núñez y Marcelo Gallardo se agarra la cabeza.

River
Fuente: River Plate

De un tiempo a esta parte, las lesiones han acompañado a River constantemente. Y si bien el 2022 no presentó tantas complicaciones como el 2021, hubo algunas malas noticias. Sin dudas, la más grave la dio Robert Rojas con su fractura de tibia y peroné. Y como si fuera poco, otro jugador sufrió nada menos que una rotura de ligamentos.

Dada la alta exigencia que imprime el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, se ha hecho costumbre que los futbolistas presenten cada tanto problemas musculares. Y hace mucho que el plantel no está limpio de lesiones. Sin embargo, con los regresos de Matías Suárez y Paulo Díaz, el panorama actual es alentador. A la espera del regreso de Robert Rojas.

No obstante, esta vez las malas noticias llegaron desde Mendoza, ya que Elías López se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Así lo informó Luciano García en su cuenta de Twitter, y la noticia generó conmoción entre los hinchas. Es que el lateral derecho que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz es una buena promesa a futuro para River. Al punto que Gallardo había querido reincorporarlo.

De esta manera, ahora arrancará un período de recuperación de entre seis y siete meses. Por lo que recién volvería a jugar en febrero de 2023. Sin dudas, un golpe muy duro para el defensor de 22 años, quien si bien no venía siendo titular en el Tomba, era una variante importante para la dupla Orsi-Gómez. A su vez, el Muñeco también sufre, ya que lo venía siguiendo muy de cerca.

¿Cuándo tiene que volver a River?

Tras haber debutado en River en 2019, Elías López sólo disputó dos partidos más con la banda. Hasta que en 2020 se fue a préstamo a Mendoza. Allí pudo mostrar sus condiciones y logró buenos rendimientos, lo que generó que Gallardo pida por su vuelta a principios de año. Sin embargo, el jugador eligió quedarse en el Tomba y firmó un nuevo contrato hasta diciembre. Así las cosas, en enero debe volver a Núñez, donde encarará la parte final de su larga recuperación. ¡Fuerza!