Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Sabíamos”: la firme opinión de Jorge Brito acerca del momento futbolístico de River

El mandamás del Millonario no anduvo con vueltas.

River
Fuente: River Plate

Las últimas semanas han sido sumamente complicadas para River, y gran parte de ello se debe a los bajos rendimientos a nivel colectivo. Más allá de la temprana eliminación de la Copa Libertadores, la cual representó un duro golpe, el conjunto de Marcelo Gallardo no consigue mostrar su mejor cara. Sin embargo, Jorge Brito habló al respecto y fue muy contundente con su opinión: “Sabíamos”.

El 29 de junio, y aún sin saberlo, el Millonario le dio inicio a una seguidilla de malos resultados. Resulta que posteriormente, los de Núñez cosecharon dos derrotas y una igualdad, alcanzando así los cuatro partidos sin triunfos. Pero cuando todo indicaba que el equipo del Muñeco había empezado a encontrar la vuelta, Sarmiento volvió a darle un duro golpe.

Es por eso que este martes, en una entrevista que le brindó a ‘ESPN’, a Jorge Brito le consultaron al respecto, y muy sumamente certero con su opinión. En primer lugar, aseguró que los refuerzos aún no han rendido según lo esperado: “Han llegado muchos futbolistas nuevos. Las excepciones son los jugadores que se han adaptado rápido, y no los que han tardado en hacerlo”.

Y con respecto a ello, agregó: “Sabíamos que futbolísticamente se iba a necesitar un tiempo de adaptación”. Sin embargo, dejó en claro que ese no es motivo para explicar el bajo nivel futbolístico del equipo. “No tratamos de que sea una excusa, porque lo que esperábamos no era esto. Todavía no encontramos el camino en lo futbolístico”, manifestó el mandamás.

Pero a pesar de ello, Brito se mostró muy optimista de cara al futuro: “Yo confío en los procesos, en el cuerpo técnico y los jugadores. Estoy muy confiado por muchas cuestiones, y una de ellas es por lo humano”. La realidad es que el equipo de Marcelo Gallardo está muy lejos de estar en buen nivel, motivo por el cual comenzó la inquietud entre los hinchas.