Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se animará? La firme determinación que podría tomar Marcelo Gallardo con Santiago Simón

Tras la derrota contra Sarmiento, el DT podría modificar el once de cara al próximo duelo.

Santiago Simón

Cuando River intentaba cosechar su tercera victoria consecutiva, Sarmiento arruinó sus planes. El Verde plantó una férrea defensa en el Monumental y se llevó una sorpresiva victoria. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidiría mover varias piezas en su próximo compromiso. Y a raíz de ello tomaría una determinación con Santiago Simón: ¿se animará el Muñe?.

El último encuentro de River llenó de dudas a los seguidores millonarios. Lamentablemente, el equipo no mostró la seguridad de los últimos cotejos y sufrió la firmeza de Sarmiento de Junín. En consecuencia, varios fanáticos hicieron foco en los puntos flacos del equipo, apuntando de lleno en las constantes falencias defensivas.

Es que ante la salida de Andrés Herrera del primer equipo por bajo rendimiento y la incertidumbre que genera la presencia de Elías Gómez, los fanáticos pidieron por un cambio de aire. Por lo tanto, se animaron a reclamar la titularidad de Santiago Simón como lateral derecho, prefiriendo el regreso de Milton Casco a su habitual posición.

Claro está que Simón cuenta con credenciales para desempeñar dicho rol, ya que sus constantes arremetidas contra el área rival suelen ser las jugadas más criteriosas del equipo. Sin embargo, la posibles facilidades defensivas que podría permitir harían recapitular a Marcelo Gallardo, que por el momento, se muestra reacio a dicha idea.

El regreso de Santiago Simón al once titular

Aunque Simón supo ser indiscutido, hace un par de semanas fue relegado al banco de suplentes. Es que las numerosas alternativas le permitían a Gallardo experimentar en la zona media, lo que desencadenó en la salida del volante. No obstante, sus apariciones esporádicas volvieron a convencer al Muñe, que volvió a confiar en él para intentar cambiar el presente de River en la Liga Profesional.